Exclusive Content:

La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero se estrenará en octubre – Noticias

La tercera temporada de «The Rising of The Shield Hero» llegará en octubre

Nueva temporada y tráiler

La popular serie animada «The Rising of The Shield Hero» regresa con su tercera temporada en octubre de 2021. La noticia llega acompañada de un nuevo tráiler y un nuevo póster promocional, que ha sido lanzado recientemente. El tráiler muestra una emocionante vista previa de la próxima temporada, que promete ser aún más emocionante y llena de acción que las anteriores.

Staff y reparto

En cuanto al equipo creativo, Hitoshi Haga será el director de la tercera temporada. Haga ha trabajado en la serie anterior como storyboarder y director de algunos episodios, por lo que se espera que la tercera temporada esté en buenas manos. Keigo Koyanagi sigue supervisando los guiones, mientras que Kevin Penkin será el compositor de la música, y el estudio de animación Kinema Citrus regresará para producir la serie.

El reparto de la serie seguirá siendo el mismo, con Kaito Ishikawa interpretando a Naofumi, Asami Seto como Raphtalia, Rina Hidaka como Filo y Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki.

La segunda temporada

La segunda temporada de «The Rising of The Shield Hero» se estrenó en Japón el 6 de abril de 2021 y constó de 25 episodios. La serie se emitió en AT-X y otros canales de televisión japoneses. La segunda temporada también está disponible en Crunchyroll.

La franquicia

«The Rising of The Shield Hero» es una franquicia de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami. La serie sigue la historia de Naofumi Iwatani, un joven que es convocado a un mundo de fantasía como uno de los cuatro héroes legendarios. A diferencia de los otros héroes, Naofumi es despreciado por la gente y debe luchar por sobrevivir en un mundo donde la traición y el peligro acechan en cada esquina.

Además de las novelas ligeras y la serie de anime, «The Rising of The Shield Hero» también ha inspirado una obra de teatro que fue anunciada en 2019. La obra debía ser representada en marzo y abril de 2020, pero fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

Disponibilidad en Francia

Para los fans de la serie en Francia, el manga está disponible en la editorial Doki Doki, mientras que el anime se puede ver en Crunchyroll.

En resumen, la tercera temporada de «The Rising of The Shield Hero» está a la vuelta de la esquina y promete ser una emocionante continuación de la historia de Naofumi y sus amigos. La serie ha ganado muchos seguidores en todo el mundo gracias a su emocionante trama y personajes interesantes. Si eres fan de la serie, ¡no te pierdas esta nueva temporada!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad