Exclusive Content:

La tercera temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá este año – Noticias

La tercera temporada de Uma Musume Pretty Derby llegará en 2023

La tercera temporada de Uma Musume Pretty Derby

La popular franquicia de juegos para móviles y anime, Uma Musume Pretty Derby, tendrá una tercera temporada en 2023. El anuncio se hizo a través de una nueva banda anunciadora y un nuevo visual. La serie de anime comenzó con la primera temporada en abril de 2018 y la segunda en enero de 2021. La tercera temporada tendrá el mismo elenco y el mismo equipo de producción.

El anime es producido por el estudio KAI y dirigido por Kei Oikawa. Yousuke Kabashima y Tomoko Tsuji trabajan juntos en el diseño de personajes, mientras que Satoru Fujimoto es el director de animación en jefe, con la asistencia de Manabu Nii. La composición estará a cargo de Shingo Nagai y Tetsuya Kobari.

Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top

Además, se ha anunciado una nueva serie de anime web titulada Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top. Los episodios se emitirán en YouTube a partir del 16 de abril de 2023 a las 9:00 p.m. (JST). Este anime web no está relacionado con la tercera temporada principal y contará con personajes diferentes.

El anime web se centra en las carreras de T.M. Opera O, Admire Vega, Narita Top Road y otros personajes de Uma Musume. La competencia será intensa, y los espectadores podrán disfrutar de carreras emocionantes y llenas de acción.

Uma Musume Pretty Derby, un juego móvil exitoso

Uma Musume Pretty Derby es uno de los juegos para móviles más populares del mundo, con más de 9 millones de descargas en todo el mundo. Además, el juego ha sido muy rentable, superando a otros grandes títulos en términos de ingresos en abril de 2021. La popularidad del juego se debe en gran parte a la gran cantidad de fans de la franquicia.

El juego fue lanzado en febrero de 2021 en iOS y Android, después de varios retrasos para mejorar la calidad del juego. El juego también se lanzó en PC el 10 de marzo de 2021, a través de DMM Games.

La popularidad del juego ha llevado a los fans a apoyar a los personajes de Uma Musume en la vida real. En mayo de 2021, los fans recaudaron casi 36 millones de yenes para apoyar a un caballo de carreras retirado, cuyo nombre se inspiró en uno de los personajes del juego.

La franquicia de Uma Musume Pretty Derby

La franquicia de Uma Musume Pretty Derby incluye una adaptación de anime de dos temporadas, una tercera temporada anunciada y un anime web. Además, hay varios mangas spin-off disponibles en la plataforma Cycomi de Cygames, como Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru! y Starting Gate: Uma Musume Pretty Derby.

También se ha lanzado un episodio especial para el primer aniversario del juego, y un spin-off de anime llamado Umayon, que se emitió en julio de 2020.

En resumen, Uma Musume Pretty Derby es una franquicia exitosa que ha ganado muchos fans en todo el mundo. Con el lanzamiento de la tercera temporada y el anime web, la popularidad de la franquicia seguirá creciendo en los próximos años.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad