Exclusive Content:

La versión de PS5 de Ys IX: Monstrum Nox se lanzará el 12 de mayo en Europa – Noticias.

Ys IX: Monstrum Nox llega a PS5 en mayo de 2023

Introducción

Ys IX: Monstrum Nox es el último juego de la franquicia Ys, desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America. El juego ha estado disponible en PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Steam. Ahora, se ha anunciado que Ys IX: Monstrum Nox llegará a PS5 en mayo de 2023 en América del Norte y Europa. Además, la edición limitada del juego incluirá varios objetos coleccionables.

El juego

El juego sigue la historia de Adol Christin, quien es maldecido por una mujer misteriosa y se convierte en un Monstrum, un ser poderoso que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq, Adol debe unirse a cinco Monstrum más, cada uno con sus propios dones, para detener la Nuit de Grimwald, una dimensión oscura que está a punto de desbordarse en el mundo real.

El gameplay de la franquicia se basa en el de los juegos de acción clásicos, con movimientos rápidos, saltos y combates contra enormes adversarios. Los jugadores también pueden usar las habilidades sobrenaturales de varios Monstrum para explorar los niveles y se promete la gestión de una «guild» en la ciudad prisión.

La edición limitada

La edición limitada de Ys IX: Monstrum Nox promete una OST, una portada reversible, un libro de arte, la novela The Lost Sword Ys IX, la figura The Crimson King, cartas de colección, un puzzle de 200 piezas y una caja.

Disponibilidad del juego

Ys IX: Monstrum Nox fue lanzado en Japón en septiembre de 2019 y posteriormente en otros países. En América del Norte y Europa, el juego llegó a PS4 en febrero de 2021 y a Nintendo Switch y Steam en julio de 2021.

Conclusión

Si eres fan de la franquicia Ys o simplemente amas los juegos de acción clásicos, Ys IX: Monstrum Nox es una excelente opción. La edición limitada del juego también es una gran adición a cualquier colección de juegos. Asegúrate de marcar tu calendario para el lanzamiento de PS5 en mayo de 2023.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad