Exclusive Content:

La versión remasterizada de Ghost Trick se lanzará en Switch, PS4, Xbox One y PC este verano.

Ghost Trick: Phantom Detective será remasterizado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué es Ghost Trick: Phantom Detective?

Ghost Trick: Phantom Detective es un videojuego de aventuras desarrollado por Capcom y lanzado originalmente en 2010 para Nintendo DS. En el juego, los jugadores toman el control del fantasma de un hombre llamado Sissel que ha perdido la memoria y debe resolver el misterio de su propia muerte. Utilizando la habilidad de Sissel para poseer y manipular objetos, los jugadores deben manipular el mundo a su alrededor para descubrir la verdad detrás de su muerte.

El juego fue muy bien recibido por la crítica y el público en su lanzamiento original, y desde entonces ha desarrollado un fuerte seguimiento de culto. A menudo se lo considera uno de los mejores juegos de aventuras de la década de 2010.

La remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective

Nintendo anunció recientemente que Capcom lanzará una versión remasterizada de Ghost Trick: Phantom Detective para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento de la remasterización está programada para este verano.

La versión remasterizada de Ghost Trick: Phantom Detective incluirá gráficos mejorados, una interfaz de usuario actualizada y otros ajustes de calidad de vida para mejorar la experiencia de juego. También se espera que incluya contenido adicional que no estaba presente en la versión original del juego.

¿Por qué Ghost Trick: Phantom Detective es un juego tan querido?

Hay varias razones por las que Ghost Trick: Phantom Detective sigue siendo un juego tan querido por los fans incluso una década después de su lanzamiento original.

En primer lugar, el juego cuenta con un intrigante misterio de asesinato que engancha al jugador desde el principio. A medida que los jugadores descubren más sobre la historia del juego, se ven envueltos en una trama cada vez más compleja y emocionante.

En segundo lugar, Ghost Trick: Phantom Detective es un juego con una jugabilidad única y emocionante. La habilidad de Sissel para poseer y manipular objetos agrega un nivel de estrategia y pensamiento crítico al juego que es raro en los juegos de aventuras tradicionales.

Finalmente, el estilo de arte y la música del juego son excepcionales. Ghost Trick: Phantom Detective cuenta con una banda sonora increíblemente pegadiza y una estética visual única que lo hace destacar entre otros juegos de aventuras.

Conclusión

La remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective es una excelente noticia para los fans del juego y para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo en su lanzamiento original. Con una historia emocionante, una jugabilidad única y un estilo de arte y música excepcionales, Ghost Trick: Phantom Detective es uno de los mejores juegos de aventuras de la década de 2010 y una experiencia que no debe perderse.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad