Exclusive Content:

Las novelas ligeras «Las Vexaciones de una Princesa Vampira Encerrada» llegan al anime – Noticias

La novela ligera «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» tendrá su propia adaptación de anime

Introducción

La novela ligera «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» (Hikikomori Kyûketsuki no Monmon) ha sido anunciada para su adaptación al anime. La serie será producida por el estudio de animación Project No.9 y se estrenará este año. El anuncio oficial se realizó en un programa en vivo de GA Fes 2023, y también se presentó un video promocional y un visual.

La novela ligera ha sido creada por riichu y cuenta la historia de Terakomari, una princesa vampiro que vive aislada del mundo. Un día, descubre que fue comandante de un ejército, pero sus soldados son conocidos por ser indisciplinados y rebeldes, lo que hace que su tarea sea más difícil. La novela ligera ha sido bien recibida por los fans de la cultura pop, y su adaptación al anime ha generado una gran expectación.

El elenco de voces

El elenco de voces para la adaptación al anime de «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» se ha anunciado oficialmente. Tomori Kusunoki interpretará a Terakomari Gandesblood, Sayumi Suzushiro a Villhaze y Yōko Hikasa a Karen Helvetius. Se espera que el elenco ofrezca una actuación memorable y que haga justicia a los personajes de la novela ligera.

El equipo detrás del anime

Tatsuma Minamikawa, director de series de anime como «Wave, Listen to Me!» y «Fire Force», será el director de la serie de anime «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess». Keiichirô Ôchi será el encargado de la composición, mientras que Tomoyuki Shitaya será el encargado del diseño de personajes. Gô Shiina compondrá la música de la serie.

El equipo detrás de la adaptación al anime de «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» tiene una gran experiencia en la producción de series de anime, y se espera que el resultado final sea un éxito entre los fans de la cultura pop.

La novela ligera y su autor

La novela ligera «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» ha sido escrita por riichu. La novela cuenta la historia de Terakomari, una princesa vampiro que vive aislada del mundo debido a su disgusto por la sangre y su falta de habilidades mágicas. A pesar de su reputación como miembro de una prestigiosa familia de vampiros, Terakomari descubre que fue comandante de un ejército, pero sus soldados son conocidos por su indisciplina y rebeldía.

Riichu es una artista de novelas ligeras y ha creado varias obras populares en Japón. «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» ha sido una de sus obras más exitosas y ha sido bien recibida por los fans de la cultura pop.

La adaptación al manga y su publicación

La novela ligera «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» ha sido adaptada al manga por riichu y publicada en la revista Big Gangan de Square Enix. El primer tomo del manga se publicó en junio de 2021, y el segundo se espera que salga a la venta el 25 de enero de 2022.

Aunque la novela ligera y el manga no están disponibles en francés, ambas obras se pueden adquirir en inglés a través de Yen Press.

Conclusión

La adaptación al anime de «The Vexations of a Shut-In Vampire Princess» es una gran noticia para los fans de la novela ligera y la cultura pop en general. La serie promete ofrecer una historia emocionante y personajes interesantes, y el elenco y equipo detrás de la producción tienen una gran experiencia en la producción de series de anime.

Se espera que la serie de anime sea un gran éxito y atraiga a nuevos fans a la obra original. La novela ligera y el manga también están disponibles para aquellos que quieran conocer más sobre la historia de Terakomari y su ejército problemático.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad