Exclusive Content:

«Level 5 anuncia el lanzamiento del juego Fantasy Life i en Switch este año – Noticias»

Level 5 presenta un nuevo juego: Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Resumen del juego

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time es un RPG/Simulation que se lanzará en la Nintendo Switch este año. El juego fue presentado por el desarrollador Level 5 en el Nintendo Direct. El juego te llevará a una isla en ruinas donde podrás comenzar una nueva vida de ensueño. Durante el juego, tendrás la oportunidad de hacer amigos, crear objetos y construir tu propia ciudad. Además, el juego te llevará a través del tiempo en una gran aventura.

Antecedentes de la serie Fantasy Life

El primer juego de la serie Fantasy Life fue lanzado por Nintendo en 2012 para la Nintendo 3DS. El juego fue desarrollado por Level 5 y se lanzó en Japón en 2012, y en occidente en octubre de 2014. Fantasy Life recibió críticas positivas y se convirtió en un éxito comercial.

En 2015, Level 5 anunció Fantasy Life Online, titulado originalmente como Fantasy Life 2: Futatsu no Tsuki to Kamisama no Mura. Una beta cerrada fue organizada en julio de 2016 y se prometió que el juego se lanzaría más tarde ese año. Sin embargo, el juego se retrasó varias veces antes de ser lanzado en Japón en julio de 2018. Boltrend Games lanzó el juego a nivel internacional en diciembre de 2021, pero recientemente ha sido interrumpido en Japón y en el resto del mundo.

Impresiones y expectativas

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time es uno de los juegos más esperados de 2022 para la Nintendo Switch. El juego ha generado mucha expectación en la comunidad de jugadores debido a su estilo de juego único y su historia emocionante. Los fanáticos de la serie Fantasy Life están emocionados de explorar una nueva isla y de viajar a través del tiempo en una gran aventura.

En resumen, Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time es uno de los juegos más esperados de 2022 para la Nintendo Switch. El juego ha generado mucha expectación en la comunidad de jugadores debido a su estilo de juego único y su historia emocionante. Si eres fanático de los juegos de rol y simulación, definitivamente debes estar atento al lanzamiento de Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad