Exclusive Content:

Los novelas Potion-danomi de Ikinobimasu! llegan al anime – Noticias.

La serie de light novels «Potion-danomi de Ikinobimasu!» será adaptada a un anime en 2022

La editorial japonesa, Kodansha, ha anunciado que la serie de light novels «Potion-danomi de Ikinobimasu!» será adaptada a un anime que se estrenará este año. La serie, escrita por FUNA y con ilustraciones de Sukima, fue publicada por primera vez en el sitio web «Shôsetsuka ni Narô» en 2015 y su primer volumen físico se publicó en 2017. Actualmente, la serie consta de nueve volúmenes, el último de los cuales se lanzará el 2 de marzo de 2022.

La serie se centra en una chica llamada Kaoru Nagase, quien muere en un accidente y es transportada a un mundo de fantasía. Allí, descubre que tiene el poder de crear pociones y decide usarlo para sobrevivir en ese mundo peligroso.

Elenco de voz

Aunque aún no se ha anunciado el elenco de voz completo, se sabe que la actriz de voz Yui Ogura interpretará a Kaoru Nagase. Ogura es conocida por sus papeles en «Kaguya-sama: Love is War» y «Gochuumon wa Usagi Desu ka?».

Adaptación en manga

En junio de 2017, el artista Hibiki Kokonoe comenzó a adaptar la serie de light novels a un manga en la sección «Suiyôbi no Sirius» de Nico Nico Seiga, un sitio web de manga en línea. El manga ha sido publicado por Kodansha en Japón y actualmente cuenta con nueve volúmenes, el último de los cuales se publicó en diciembre de 2021.

Disponibilidad en otros idiomas

Aunque la serie de light novels aún no se ha publicado en Francia, está disponible en inglés a través de J-Novel Club bajo el título «I Shall Survive Using Potions!». Además, un spin-off del manga titulado «Potion-danomi de Ikinobimasu! Hanano to Lotte no Futari Tabi», escrito e ilustrado por Sukima, se lanzó en enero de 2022 en el mismo sitio web.

Conclusión

La adaptación del anime de «Potion-danomi de Ikinobimasu!» es un emocionante anuncio para los fans de la serie de light novels y el manga. La serie tiene una premisa interesante y el hecho de que se estrene este año solo aumenta la anticipación. Si te gusta la fantasía y las historias de supervivencia, definitivamente vale la pena darle una oportunidad a esta serie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad