Exclusive Content:

Los tres primeros Etrian Odyssey llegarán a Switch y PC el próximo 1 de junio – Noticias.

Etrian Odyssey Origins Collection: una remasterización en HD de los primeros tres juegos de la franquicia

Introducción

Etrian Odyssey Origins Collection es una versión remasterizada en HD de los primeros tres juegos de la franquicia Etrian Odyssey, desarrollados por Atlus y publicados por Nintendo. Esta nueva versión saldrá a la venta el 1 de junio de 2023 para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En la presentación de Nintendo Direct, se anunció la remasterización para los fanáticos de la serie de juegos de rol tácticos. Además, se ofrecerán nuevas ilustraciones para los personajes y una función táctil en la versión de Nintendo Switch. Esto permitirá una experiencia de juego más intuitiva y mejorada.

La franquicia Etrian Odyssey

Etrian Odyssey es una serie de juegos de rol tácticos desarrollados y publicados por Atlus. La franquicia comenzó en 2007 con el lanzamiento del primer juego para Nintendo DS. Desde entonces, se han lanzado varios juegos de la serie, incluidos Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard, Etrian Odyssey III: The Drowned City, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, y Etrian Odyssey Nexus.

Cada juego de la serie tiene lugar en un mundo de fantasía único con su propia historia y personajes. El jugador controla un grupo de personajes que exploran mazmorras y luchan contra enemigos en batallas por turnos. Los jugadores también crean mapas de las mazmorras mientras exploran el mundo. La serie se ha ganado una gran base de fanáticos debido a su juego desafiante y su sistema de creación de mapas.

Qué esperar de Etrian Odyssey Origins Collection

Etrian Odyssey Origins Collection incluye versiones remasterizadas en HD de los primeros tres juegos de la serie. Los juegos incluidos en la colección son Etrian Odyssey, Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard y Etrian Odyssey III: The Drowned City. Los juegos originales se lanzaron en 2007, 2008 y 2010 respectivamente.

La remasterización incluye mejoras gráficas y nuevas ilustraciones para los personajes. En la versión de Nintendo Switch, se ha agregado una función táctil que permite a los jugadores crear mapas más fácilmente. Los jugadores también pueden personalizar su grupo de personajes y explorar los laberintos mientras luchan contra enemigos en batallas por turnos.

La remasterización es una excelente oportunidad para que los nuevos jugadores experimenten la serie Etrian Odyssey por primera vez. También es una oportunidad para que los fanáticos de la serie revivan los primeros juegos con mejoras gráficas y nuevas funciones.

Conclusión

Etrian Odyssey Origins Collection es una versión remasterizada en HD de los primeros tres juegos de la franquicia Etrian Odyssey. La remasterización incluye mejoras gráficas y nuevas ilustraciones para los personajes. También se ha agregado una función táctil en la versión de Nintendo Switch para una experiencia de juego más intuitiva.

La serie Etrian Odyssey es conocida por su juego desafiante y su sistema de creación de mapas. La remasterización es una oportunidad para que los nuevos jugadores experimenten la serie por primera vez y para que los fanáticos de la serie revivan los primeros juegos con mejoras gráficas y nuevas funciones.

En resumen, Etrian Odyssey Origins Collection es un juego que vale la pena jugar para cualquier fanático de los juegos de rol tácticos. Con su historia única y su jugabilidad desafiante, la serie Etrian Odyssey es una de las mejores de su género. La remasterización es una oportunidad para experimentar los primeros juegos de la serie con mejoras gráficas y nuevas funciones. ¡Asegúrate de tenerlo en cuenta!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad