Exclusive Content:

Mahito Aobe lanzará un nuevo manga el 22 de febrero – Noticias.

Nuevo manga de Mahito Aobe: Soshite Akuma wa Seigi o Kataru

Introducción

El mundo del manga y el anime siempre están en constante evolución y cambio, y es por esta razón que siempre están surgiendo nuevas historias y nuevos autores que buscan ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento japonés. En esta ocasión, Mahito Aobe es el encargado de presentar su nuevo manga: Soshite Akuma wa Seigi o Kataru.

Soshite Akuma wa Seigi o Kataru

El manga Soshite Akuma wa Seigi o Kataru es la nueva creación del mangaka Mahito Aobe, que se estrenará en la edición de marzo de la revista Gangan Joker, publicada por Square Enix el próximo 22 de febrero.

La historia de Soshite Akuma wa Seigi o Kataru se desarrolla en una escuela para niños, donde los alumnos son educados para tomar siempre las mejores decisiones, ser responsables y estar del lado de la justicia. Taiga, un profesor que comparte los valores de la academia, se encuentra con Ryuka, una estudiante que solía ser como un demonio. Pronto, un asesinato ocurre en la escuela y «el demonio» intenta socavar la concepción de la justicia de Taiga.

Mahito Aobe

Mahito Aobe es un mangaka japonés, conocido por su trabajo en Count Fujiwara’s Suffering (Fujiwara Hakushaku no Junan), que se serializó entre 2014 y 2016 en la revista Monthly Shonen Sirius, publicada por Kodansha.

En su carrera como mangaka, Aobe ha demostrado ser un autor versátil y habilidoso, capaz de crear personajes complejos y profundos, con historias que abordan temas como la justicia, la responsabilidad y el poder.

Conclusión

Soshite Akuma wa Seigi o Kataru es una nueva adición al mundo del manga y el anime, que promete una historia emocionante y llena de acción. La habilidad de Mahito Aobe para crear personajes complejos y profundos, sumado a su estilo visual único, hace que este manga sea una lectura obligada para los amantes del género.

Esperamos que este artículo haya sido de su interés y le haya brindado información sobre el nuevo manga de Mahito Aobe. ¡No dude en leerlo y compartir su opinión!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad