Exclusive Content:

MAN WITH A MISSION y milet interpretan el ending de Demon Slayer: el pueblo de los forjadores – Noticias

Man with a Mission y Milet lanzarán el tema ending de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores

La colaboración musical de Man with a Mission y Milet en el ending de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores

La espera ha terminado para los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya que la segunda temporada, que cubrirá el arco del pueblo de los forjadores, se estrenó el 9 de abril en Japón. Y ahora, se ha anunciado que la canción del ending, titulada «Koi Kogare», será interpretada por el grupo musical Man with a Mission y la artista Milet.

El sencillo de la canción será lanzado el 17 de abril y fue compuesto por Yuki Kajiura, quien también escribió la música del opening «Kizuna no Kiseki», que también fue interpretado por Man with a Mission y Milet.

El estreno de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que cubrirá el arco del pueblo de los forjadores, se estrenó el 9 de abril en Japón con un episodio especial de una hora. Para celebrar su llegada, se emitieron dos episodios especiales dedicados al arco anterior, «El cuartel de placer», el 1 y 8 de abril.

Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime, aseguró su transmisión en simulcast, lo que significa que los fanáticos de todo el mundo podrán ver la serie al mismo tiempo que en Japón.

Las proyecciones de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores

Además del estreno de la segunda temporada, se ha lanzado un proyecto titulado «World Tour Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e», que consiste en proyectar los episodios 10 y 11 del arco anterior y el primero del arco de los forjadores en 418 cines de Japón. Estas proyecciones también se llevarán a cabo en 95 países y territorios de todo el mundo.

El equipo detrás de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima y el estudio de animación ufotable están trabajando juntos nuevamente en la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El mismo elenco de voces también regresa para dar vida a los personajes.

La historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge. La historia sigue a Tanjirō Kamado, un joven vendedor de carbón cuya familia es asesinada por un demonio y su hermana Nezuko es convertida en un demonio. Tanjirō y Nezuko se embarcan en un viaje para vengarse y encontrar una cura para Nezuko.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2019, seguida de la película «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El tren infinito» en octubre de 2020. La serie de siete episodios «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc», que es una adaptación de la película, se estrenó el 10 de octubre de 2021. La temporada más reciente, «El cuartel de placer», se estrenó el 5 de diciembre de 2021.

En Francia, los episodios están disponibles en la plataforma Wakanim y en Crunchyroll.

En resumen, la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El pueblo de los forjadores ha sido uno de los estrenos más esperados de la temporada de anime de primavera de 2022 y la colaboración musical de Man with a Mission y Milet en el ending ha sido un gran añadido para los fanáticos. Además, con las proyecciones de los episodios anteriores en cines de todo el mundo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continúa siendo una de las series de anime más populares y exitosas de los últimos años.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad