Exclusive Content:

«Manga ¡Por favor, maten a mi hijo! y El conserje de la escuela no es un héroe! en Piccoma – Noticias»

Plateforme Piccoma: Descubre nuevos mangas inéditos

Manga inédito en Piccoma

La plataforma Piccoma es conocida por ofrecer varias series de manga digitalizadas, pero además, cuenta con una selección de títulos inéditos. En esta oportunidad, se presentan dos nuevas adiciones a su catálogo: Tuez mon Gosse SVP! y Le Concierge du lycée n’a rien d’un héros!.

Tuez mon Gosse SVP!

El primer título presentado, que se estrenará el 15 de febrero, es particularmente intrigante. Takeshi Oshikawa, quien es autor y personaje principal de este manga, es el creador de esta obra impactante. Este manga, cuyo título en francés coincide con la versión original, fue lanzado en 2017 por Shinchosha y cuenta con 12 volúmenes (todavía en proceso): «Este manga está basado en lo que realmente viví trabajando en la transferencia de personas que sufrían enfermedades mentales. Por supuesto, algunos detalles se han modificado para proteger la privacidad de cada uno, y la cronología de los eventos también se ha ajustado para que la lectura de MANGA Plus sea fluida, pero todo está basado en hechos reales. […] Comencé en este trabajo intrigado por las enfermedades mentales y, más precisamente, por la humanidad de los pacientes. Con la experiencia, he llegado a pensar que más allá del ámbito familiar, estos problemas afectan a toda la sociedad.»

Le Concierge du lycée n’a rien d’un héros!

El segundo título es más un manga de acción. Está dibujado cuidadosamente por Osada Kaoru (quien ha intervenido en las licencias de Gundam o Mazinger), con un guion de Zinpei Tanaka. La serie es joven, lanzada en 2021, y cuenta con 2 volúmenes hasta la fecha.

Resumen de los nuevos títulos en Piccoma

Tuez mon Gosse SVP!

La trama de este manga se centra en Takeshi, fundador de la oficina de salud mental Tokiwa, cuya misión es convencer a las personas con enfermedades mentales de que se hospitalicen. Muchas familias lo llaman desesperadas, sin saber qué hacer con su hijo enfermo. Este es el caso de los padres de Shinsuke, quienes se ven desamparados frente a su hijo esquizofrénico. ¿Qué hacer cuando se ha intentado todo y los nervios colapsan? Para estos padres desesperados, solo queda una opción: cortar lazos, pase lo que pase.

Le Concierge du lycée n’a rien d’un héros!

Kurando Hasebe, el conserje de la escuela Sakuragaoka, lleva una vida de lo más normal. Un día, ocurre un fenómeno increíble y toda la escuela es transportada a un universo paralelo. Durante el traslado, cada uno recibe un poder, pero a Kurando le roban el suyo en el camino… Se encuentra solo en un mundo hostil donde acechan peligrosas criaturas. ¿Será el fin para él? Su encuentro con un leopardo de las nieves gigante podría cambiar las cosas.

Smartoon en Piccoma

Piccoma no solo ofrece títulos de manga inéditos, sino que también cuenta con una selección de Smartoons. Entre ellos, se encuentra L’espresso de Bom, una historia de amor de GwonDohee (dibujo) y Dolcenabi, Ma Petite Ferme près du Palais, un título feel good de Olicha (dibujo) y Jungyeon, y por último, Mon Empereur Mal-aimé, una historia de amor LGBT que rompe la cuarta pared, creada por Chandeok.

L’espresso de Bom

Después de tener problemas con su exnovio, Bom tuvo que cerrar su café. Triste y endeudada, una oportunidad increíble se presenta ante ella: convertirse en la asistente de Jake K., un barista de renombre mundial y la imagen de la franquicia de café más grande del país. Pero mientras trabaja para él, le recuerda extrañamente a un joven cliente que le había declarado su amor en su antiguo café…

Ma Petite Ferme près du Palais

Cuando Hazel es acogida por la familia Martin, no espera descubrir que posee las «manos del sol». Este don casi mágico le sopla todos los secretos de las plantas y la tierra, e inspira su sueño de convertirse en granjera. ¡

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad