Exclusive Content:

Más de 350,000 entradas para la película de animación Blue Giant – Noticias.

Blue Giant: La película de anime que ha vendido 350,000 entradas

La película de anime Blue Giant, adaptada del manga del mismo nombre escrito por Shinichi Ishizuka, ha vendido 350,000 entradas desde su lanzamiento en febrero del 2022. El equipo de producción de la película reveló esta información recientemente. Desde su lanzamiento, la película ha recaudado un total de 487,593,970 yenes.

La celebración del equipo de producción

Para celebrar este logro, el sitio web oficial de la película compartió un video con el trío JASS interpretando su pieza «N.E.W». El video muestra a Dai improvisando en el saxofón, acompañado por Yukinori en el piano y Tamada en la batería.


postervisual

El equipo detrás de la película

La película fue dirigida por Yuzuru Tachikawa, quien ha trabajado en otras series de anime como Death Parade, Mob Psycho 100 y Deca-Dence. Fue producida por Studio NuT y distribuida por TOHO animation. Los guiones fueron escritos por NUMBER 8, el editor del manga original y director del manga Blue Giant Supreme.

La música para la película fue compuesta por la pianista de renombre, Hiromi Uehara, quien también interpretó el piano para el personaje de Yukinori Sawabe. Tomoaki Baba, un saxofonista, interpretó el saxofón para el personaje de Dai Miyamoto. Shun Ishiwaka, el baterista del grupo Millennium Parade, tocó la batería para el personaje de Shunji Tamada.

El manga original

El manga original fue publicado en Japón entre mayo del 2013 y agosto del 2016 en la revista Big Comic. Fue compilado en 10 tomos y también está disponible en Glénat. El manga fue nominado para los Manga Taisho Awards en 2015 y 2016 y ganó el Gran Premio, División Manga, en la 20a edición del Japan media Arts Festival en 2017.

Disponible en Francia

En Francia, el manga está disponible en las ediciones Glénat. Blue Giant Supreme es la secuela directa de Blue Giant, que cuenta la historia de la evolución del joven saxofonista, Dai Miyamoto, en el mundo del jazz. En la secuela, Dai llega a Europa y desembarca en Munich sin hablar una palabra de alemán y con un inglés aproximado. A pesar de esto, logra encontrar un lugar donde puede tocar su música.

En resumen, Blue Giant es una película de anime que ha tenido un gran éxito en Japón y una adaptación cinematográfica de un manga muy querido. Con un elenco de personajes talentosos y una historia fascinante, no es de extrañar que la película haya vendido tantas entradas. Si aún no has visto la película o leído el manga, ¡deberías hacerlo!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad