Exclusive Content:

Moriko Mori lanza un nuevo manga junto a Renji Iwanami – Noticias

Se anuncia el lanzamiento del manga «Safe Sex» de Moriko Mori y Renji Iwanami

Introducción

El Weekly Young Jump ha anunciado el lanzamiento del manga «Safe Sex» de los autores Moriko Mori y Renji Iwanami. El manga se publicará en la edición número 24 del Weekly Young Jump el 11 de mayo de 2023. Además, se ha revelado que el título se publicará semanalmente durante las primeras semanas y, posteriormente, cada dos semanas. El manga se centrará en una comedia romántica con un enfoque en la vida cotidiana.

Detalles del manga

El Weekly Young Jump ha descrito «Safe Sex» como una comedia romántica que «solo los adultos entenderán». La versión one-shot del manga, reservada para adultos, se publicó en junio de 2022. El manga se une a otras novedades del Weekly Young Jump, como «Renai Daikô» de Aka Akasaka y Nishizawa 5mm, que se publicará en la edición combinada de los números 22 y 23 del Weekly Young Jump el 27 de abril.

Los creadores del manga

Moriko Mori es una autora de manga japonesa conocida por su trabajo en «Sayonara, High School» y «Gal & Dino». Mori está casada con el también autor de manga Cota Tomimura. Renji Iwanami es un mangaka conocido por su trabajo en «Corpo a Corpo».

«Gal & Dino»

«Gal & Dino» es un manga creado por Moriko Mori y Cota Tomimura que se publicó por primera vez en el Young Magazine de Kodansha en octubre de 2018. El manga fue adaptado a una serie de televisión de acción en vivo y anime que se emitió en abril de 2020.

«Sayonara, High School»

«Sayonara, High School» es un manga creado por Moriko Mori que se publicó por primera vez en 2014. La serie sigue a una chica llamada Hina que está a punto de graduarse de la escuela secundaria y reflexiona sobre su vida en la escuela y su futuro. En 2022, se estrenó una serie de televisión de acción en vivo basada en el manga.

Conclusiones

El lanzamiento del manga «Safe Sex» de Moriko Mori y Renji Iwanami es una noticia emocionante para los fans de la comedia romántica. El enfoque en la vida cotidiana y el tema adulto del manga lo convierten en una lectura interesante para aquellos que buscan algo nuevo y diferente. Además, los antecedentes de los autores en otros mangas populares, como «Gal & Dino» y «Sayonara, High School», hacen que este nuevo proyecto sea aún más emocionante. Sin duda, estaremos atentos al lanzamiento de «Safe Sex» en mayo de 2023.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad