Exclusive Content:

N LITE produce una «animación afro» titulada MFINDA – Noticias.

Producción de anime afro, ¿qué es MFINDA?

¿Quién está detrás de MFINDA?

La empresa N LITE está trabajando en la producción de un nuevo film de animación titulado MFINDA, que presenta como un « AFRIME », un anime afro. La empresa se enfoca en poner en relieve historias negras y autóctonas en colaboración con creadores de todo el mundo. N LITE Japan está trabajando en proyectos inspirados en anime y manga. Christiano Malik Terry es el fundador de N LITE y dirige también N LITE Japan junto con Shin Koyamada y Shigeru Igari, antiguo CEO de Atlus.

¿De qué trata MFINDA?

La historia de MFINDA gira en torno a una joven llamada Odi, quien es transportada al pasado donde conoce a otra niña llamada Nasambi. Juntas se aventuran en MFINDA, un lugar donde se enfrentan a espíritus maléficos para recuperar el Nkisi que le permitirá a Odi regresar a casa.

Primer vistazo a MFINDA

La empresa N LITE ha publicado el primer vistazo de MFINDA, mostrando a la joven protagonista Odi en su aventura por MFINDA. La animación es en 2D, dibujada a mano, y presenta un estilo único de animación afro.

Equipo de producción de MFINDA

Donald H. Hewitt y Patience Lekien han sido los encargados de escribir los guiones de MFINDA, y también se les acredita por la producción del film. Lekien es el creador de MFINDA y Terry es el productor del film. Además, N LITE Japan planea trabajar en proyectos futuros inspirados en anime y manga.

Partenariado de N LITE Japan con un productor japonés y equipo de producción nominado a los Oscars

N LITE Japan ha anunciado que pronto revelará un partenariado con un productor japonés y un equipo de producción nominado a los Oscars. Este acuerdo permitirá a N LITE Japan expandir su alcance y trabajar en proyectos más grandes y ambiciosos en el futuro.

En resumen, MFINDA es un anime afro producido por N LITE, una empresa comprometida en poner en relieve historias negras y autóctonas en colaboración con creadores de todo el mundo. Este film de animación sigue la historia de Odi, una joven que es transportada al pasado donde conoce a una niña llamada Nasambi y juntas se aventuran en el mundo de MFINDA para recuperar el Nkisi que le permitirá a Odi regresar a casa. N LITE Japan también está trabajando en proyectos futuros inspirados en anime y manga. Además, la empresa ha anunciado un partenariado con un productor japonés y un equipo de producción nominado a los Oscars, lo que les permitirá expandir su alcance y trabajar en proyectos más grandes y ambiciosos en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad