Exclusive Content:

Naoyuki Kageyama y Akira Itô lanzan un nuevo manga de Cardfight!! – Noticias

Publicado el primer capítulo del nuevo manga Cardfight!! Vanguard firstDress

El número de mayo de la revista Monthly Bushiroad de Bushiroad ha publicado el primer capítulo del nuevo manga de Naoyuki Kageyama y Akari Itô: Cardfight!! Vanguard firstDress. Kageyama se encarga del guion y Itô de las ilustraciones.

Cardfight!! Vanguard firstDress: La historia

Este manga cuenta la historia de la reunión entre Yu-Yu Kondô y Danji Momoyama, ofreciendo una alternativa a la trama del anime de Cardfight!! Vanguard.

Los autores de Cardfight!! Vanguard firstDress

Naoyuki Kageyama es el autor de Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igi Ari!, un manga basado en el anime Ace Attorny. Fue publicado en V Jump de Shueisha en marzo de 2016 y finalizó en julio de 2017. Itô, por su parte, es el creador original de la franquicia Cardfight!! Vanguard y también es el autor del manga Yu-Gi-Oh! R.

Cardfight!! Vanguard Turnabout

El dúo formado por Kageyama e Itô ya publicó el manga Cardfight!! Vanguard Turnabout en agosto de 2020 y lo concluyó en diciembre de 2022. Su cuarto tomo se publicó el 7 de enero de 2022 en formato digital. Este manga es la secuela oficial del manga original, Cardfight!! Vanguard, que se serializó entre 2010 y 2017 y se compiló en 12 tomos.

Más detalles sobre Naoyuki Kageyama

Naoyuki Kageyama es un mangaka japonés nacido en 1980. Comenzó su carrera como asistente de Kazuki Takahashi en Yu-Gi-Oh! y, posteriormente, debutó como autor con el manga Magical☆Taruruto-kun. Además de Gyakuten Saiban, ha trabajado en otros mangas como Iron Knight, Cross Manage y Rengoku no Karutagura.

El éxito de Cardfight!! Vanguard

Cardfight!! Vanguard es una franquicia de juegos de cartas coleccionables que ha sido adaptada al manga, al anime y a los videojuegos. La primera temporada del anime se emitió en Japón entre 2011 y 2012, y ha sido seguida por varias temporadas más, así como por varias películas y especiales de televisión. El juego de cartas ha sido lanzado en varios idiomas, incluyendo japonés, inglés, español y francés.

Más sobre Bushiroad

Bushiroad es una empresa japonesa que se dedica a la producción de juegos de cartas coleccionables, videojuegos y anime. Fundada en 2007, la compañía ha sido responsable de la creación de varias franquicias exitosas, incluyendo Cardfight!! Vanguard, Weiss Schwarz y Future Card Buddyfight.

Conclusión

El nuevo manga Cardfight!! Vanguard firstDress promete ser una adición emocionante a la ya exitosa franquicia de Cardfight!! Vanguard. Con el talento combinado de Naoyuki Kageyama y Akari Itô, los fanáticos pueden esperar una historia emocionante y una animación impresionante en los próximos capítulos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad