Exclusive Content:

Netflix: Reed Hastings, co-CEO, resigns – News

Netflix cuenta con 230,75 millones de abonados y su fundador deja su puesto

El sitio web IndieWire informó el pasado jueves que Netflix cuenta con 230,75 millones de abonados a sus servicios, lo que se traduce en la llegada de 7,66 millones de nuevos usuarios en el último trimestre de 2022. Además, el sitio web desveló que Reed Hastings, el fundador y co-CEO de Netflix, deja su puesto.

Greg Peters es nombrado nuevo co-CEO de Netflix

Tras la partida de Hastings de su puesto como co-CEO de Netflix, Greg Peters es nombrado nuevo co-CEO junto a Ted Sarandos. Peters, que anteriormente se desempeñaba como director de operaciones, trabajará al lado de Sarandos en la gestión de la empresa. Por su parte, Hastings ocupará el puesto de presidente ejecutivo.

La opción de «cuentas compartidas» se extiende globalmente

Netflix también anunció que su sistema de «cuentas compartidas» se extenderá más ampliamente en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2023. Esta opción permite a los usuarios compartir sus cuentas con amigos y familiares, aunque a un costo adicional.

La nueva opción de suscripción con publicidad de Netflix

El 3 de noviembre de 2022, Netflix lanzó su nueva opción de suscripción con publicidad en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, Corea, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Esta opción permitirá a los usuarios ver anuncios en su plataforma a cambio de un costo reducido de suscripción.

Despidos en Netflix

En junio de 2022, Netflix anunció el despido de 300 empleados de su plantilla. Según informó The Hollywood Reporter, estos despidos representaron aproximadamente el 3% de la plantilla actual de la empresa. En mayo de ese mismo año, Netflix despidió a unos 150 empleados, en su mayoría con sede en Estados Unidos.

Aumento de tarifas de suscripción

En el inicio del año pasado, Netflix aumentó las tarifas de suscripción tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Conclusión

En resumen, Netflix sigue creciendo en número de abonados y ha implementado nuevas opciones de suscripción con la finalidad de atraer a más usuarios en todo el mundo. A pesar de los cambios en la cúpula de la empresa y los despidos, Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más populares y exitosas en la actualidad.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad