Exclusive Content:

Nexon revela un nuevo RPG inspirado en la franquicia Dungeon & Fighter – Noticias.

Nexon anuncia el desarrollo de Project DW, un nuevo RPG en mundo abierto inspirado en su franquicia Dungeon & Fighter

Introducción

Nexon, desarrollador de videojuegos con sede en Corea del Sur, ha anunciado recientemente que está trabajando en el desarrollo de un nuevo RPG en mundo abierto llamado Project DW. Este nuevo juego está inspirado en su famosa franquicia Dungeon & Fighter (conocida como Arad Senki en Japón) y estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo consolas, PC y dispositivos móviles. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, los fans de la franquicia están emocionados por la noticia y esperan ansiosamente más detalles.

La historia de Dungeon & Fighter

Dungeon & Fighter es un juego de rol en línea en 2D y de desplazamiento lateral lanzado por primera vez en Corea del Sur en 2005 por Neople, una subsidiaria de Nexon. El juego se convirtió en un éxito inmediato y en poco tiempo se expandió a otros países, incluyendo Japón y China. En América del Norte, se lanzó en 2010 con el nombre de Dungeon Fighter Online, pero desafortunadamente sus servicios se interrumpieron en 2014. Sin embargo, en 2015 se lanzó una versión mundial del juego que incluía textos en inglés.

La popularidad de la franquicia también se extendió a otros medios, incluyendo un anime llamado Slap Up Party: Arad Senki, que consta de 26 episodios y se emitió en 2009. Además, en 2020 se lanzó una película de animación llamada Arad: Gyakuten no Gear, producida por LIDEN FILMS.

Project DW: ¿Qué podemos esperar?

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre Project DW, los fans de la franquicia están emocionados por la noticia del nuevo juego. Según Nexon, el juego será un RPG en mundo abierto que se inspira en Dungeon & Fighter y estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo consolas, PC y dispositivos móviles. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, los jugadores esperan que el juego esté disponible en un futuro cercano.

Los detalles sobre la jugabilidad y la trama del juego también son escasos, pero se espera que incluya elementos familiares de la franquicia, como el sistema de combate en 2D y la personalización de personajes. Además, los jugadores esperan que el juego incluya nuevos elementos de juego que lo hagan único y emocionante.

DNF Duel: otra adición a la franquicia

Además de Project DW, también se lanzó recientemente otro juego de la franquicia llamado DNF Duel. Este juego fue desarrollado por Arc System Works y Eighting, dos desarrolladores japoneses de juegos de lucha, y se lanzó en junio de 2021 en PS5, PS4 y Steam. El juego presenta personajes populares de la franquicia y ofrece un sistema de combate en 2D.

Conclusión

Los fans de la franquicia Dungeon & Fighter están emocionados por el anuncio de Project DW, un nuevo RPG en mundo abierto inspirado en la franquicia. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el juego, los jugadores esperan que incluya elementos familiares de la franquicia junto con nuevos elementos emocionantes. Además, con el lanzamiento reciente de DNF Duel, la franquicia sigue siendo popular y está en constante evolución.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad