Exclusive Content:

Nobuyuki Fukumoto propondrá un manga de golf este verano – Noticias

Nobuyuki Fukumoto, creador de Akagi y Kaiji, anuncia nuevo manga

Nikaidô Jigoku Golf: la nueva obra de Fukumoto

El número 19 de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que Nobuyuki Fukumoto, conocido por sus mangas Akagi y Kaiji, lanzará un nuevo manga titulado Nikaidô Jigoku Golf este verano. La historia seguirá a Nikao, un jugador de golf. Fukumoto comenzó la publicación de su manga Yami Ma no Mamiya en julio de 2019 y la primera parte llegará a su fin el 1 de mayo de 2021.

Akagi y su adaptación al anime y live-action

Akagi, el manga más famoso de Fukumoto, fue concluido en febrero de 2018 y lanzado originalmente en 1992. Su historia tiene lugar 20 años después de los eventos de Akagi y sigue a Mamiya, un nuevo jugador de Mahjong. En 2005, Studio Madhouse adaptó el manga en una serie de anime. Crunchyroll US ha transmitido los episodios desde 2013.

Akagi también ha sido adaptado a una serie live-action de 10 episodios, que fue lanzada en 2015. Crunchyroll transmite el drama, que también está disponible en otros países. Una segunda temporada, titulada Akagi «Ryûzaki, Yagi-hen» «Ichikawa-hen», se estrenó en octubre de 2017. Una mini-serie live-action de tres episodios también fue lanzada en mayo de 2018.

Kaiji: otro manga de éxito de Fukumoto

Kaiji es otro manga popular de Fukumoto que ha sido adaptado a dos temporadas de anime y dos películas live-action. La trama sigue a Kaiji, un hombre que debe pagar una enorme deuda participando en juegos de azar peligrosos.

La importancia de Nobuyuki Fukumoto en la industria del manga y anime

Fukumoto es muy respetado en la industria del manga y anime por sus historias emocionantes y únicas, así como por su estilo visual distintivo. Sus obras a menudo presentan personajes que luchan por superar obstáculos extremadamente difíciles en juegos de azar o deportes.

En conclusión, la noticia del nuevo manga de Nobuyuki Fukumoto, Nikaidô Jigoku Golf, es emocionante para los fanáticos del manga y anime. La fama de Fukumoto y sus obras anteriores sugieren que su nueva obra no decepcionará. Además, sus mangas y sus adaptaciones han sido muy populares y bien recibidas por los fanáticos en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad