Exclusive Content:

Nueva tráiler del juego para móviles ¿Está mal intentar ligar en una mazmorra? – Noticias.

El videojuego para móviles «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?» tendrá una beta cerrada en marzo

Una nueva aventura en el universo de «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?»

El videojuego para móviles «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?» («Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka» en japonés) se lanzará en la primavera de 2023 y ya ha presentado su nueva bandeja de tráiler. El juego, que se basa en la popular serie de novelas ligeras de Fujino Ômori y Suzuhito Yasuda, estará disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

El videojuego ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la historia de «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?» junto a los personajes de la serie, como Bell y Hestia, en gráficos 3D similares al anime. Los jugadores pueden formar su propio equipo con diferentes elementos, como «el aventurero», «el soporte» y las «cartas de escena», para comenzar su aventura. Además, el juego promete un modo «battle royale» en el que todos los demás personajes son adversarios, así como un modo automático en el que la estrategia es clave.

La beta cerrada del videojuego se llevará a cabo del 16 al 22 de marzo. Durante este periodo, los jugadores seleccionados podrán probar los aspectos básicos del juego antes del lanzamiento. Para participar en la beta cerrada, los jugadores pueden visitar el sitio web oficial del juego y registrarse.

La franquicia «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?»

«Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?» es una popular serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ômori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. La serie sigue las aventuras de Bell Cranel, un aventurero novato que se une a la familia de la diosa Hestia en la ciudad de Orario, donde los aventureros buscan tesoros y fama en un laberinto subterráneo conocido como «la mazmorra».

La serie de novelas ligeras ha sido adaptada a una serie de anime de televisión, películas y mangas. La primera temporada del anime se emitió en 2015, seguida de una segunda temporada en 2019 y una tercera temporada en 2020. La cuarta temporada, titulada «Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka IV Shinshô Meikyû-hen», se estrenó en Japón en julio de 2021 y su próximo arco se estrenará el 5 de enero.

La franquicia también incluye una película de anime titulada «Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion» y una serie de anime spin-off titulada «Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side».

Conclusión

«Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?» es una franquicia popular que ha cautivado a los fans de la fantasía y la aventura en todo el mundo. Con su videojuego para móviles que se lanzará en la primavera de 2023 y la beta cerrada que se llevará a cabo en marzo, los fans tendrán la oportunidad de sumergirse aún más en el universo de la serie y vivir nuevas aventuras con sus personajes favoritos. Si eres fan de la serie, asegúrate de estar atento al lanzamiento del videojuego y no te pierdas la beta cerrada en marzo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad