Exclusive Content:

Nueva trailer para el juego Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp – Noticias

Nintendo presenta el juego Advance Wars 1+2 para Nintendo Switch

Introducción

Nintendo ha presentado recientemente su juego Advance Wars 1+2 para Nintendo Switch, el cual estará disponible a partir del 21 de abril de 2022. Este juego es una versión mejorada de los dos primeros títulos de Advance Wars, lanzados originalmente en 2001 y 2003 para Game Boy Advance. La nueva versión incluye las campañas de ambos juegos y ofrece un sistema multijugador para hasta cuatro jugadores.

La presentación del juego

Nintendo ha publicado una presentación en línea del juego en la que se muestra el escenario, las mecánicas de combate, los poderes especiales y las nuevas opciones que ofrece el juego. La presentación está disponible en el canal de YouTube de Nintendo.

La fecha de lanzamiento

Inicialmente, el juego estaba programado para ser lanzado el 3 de diciembre de 2021, pero la fecha de lanzamiento se retrasó debido a los eventos recientes en todo el mundo. Se cree que el retraso se debió a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, la cual comenzó el 24 de febrero de 2022. Desde entonces, muchos artistas y estudios han suspendido la salida de sus obras en Rusia, mientras que algunos países han impuesto sanciones económicas al país.

La historia de Advance Wars

La historia de Advance Wars se desarrolla en un mundo ficticio llamado Wars World, donde los jugadores toman el control de un ejército y luchan contra el enemigo en una serie de batallas. El primer juego, lanzado en 2001, seguía la historia del Comandante Andy y su ejército mientras luchaban contra el ejército rival de Black Hole. El segundo juego, lanzado en 2003, continuó la historia y presentó nuevos personajes y mecánicas de juego.

Nuevas características y mejoras en el juego

Advance Wars 1+2 presenta una serie de nuevas características y mejoras en comparación con los juegos originales. La nueva versión incluye un sistema multijugador para hasta cuatro jugadores, lo que permite a los jugadores luchar entre sí en línea o en persona. También se han mejorado los gráficos y se han agregado nuevas opciones de personalización para los jugadores, incluyendo la posibilidad de cambiar la apariencia de los personajes y las unidades.

Conclusión

Advance Wars 1+2 es una versión mejorada de los juegos originales que ofrece una experiencia de juego mejorada y nuevas características para los jugadores. La fecha de lanzamiento se ha retrasado debido a los eventos recientes en todo el mundo, pero el juego estará disponible a partir del 21 de abril de 2022. Con su historia emocionante y su jugabilidad adictiva, Advance Wars 1+2 es un juego que los fans de la serie y los nuevos jugadores disfrutarán por igual.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad