Exclusive Content:

Nueva trailer para la serie Utsubora -Una historia de un novelista- Noticias

La Serie Live-Action de Utsubora – A Story of a Novelist presenta su nuevo elenco

La Serie Live-Action de Utsubora – A Story of a Novelist

La serie live-action de Utsubora – A Story of a Novelist, basada en el manga de Asumiko Nakamura, ha presentado su nuevo elenco a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie es producida por WOWOW y constará de ocho episodios que serán estrenados el 24 de marzo de 2023.

El manga fue serializado en la revista Manga Erotics F entre 2008 y 2010, y consta de dos tomos. La historia gira en torno a un escritor llamado Mizorogi, quien es interrogado por la policía para identificar el cuerpo de una joven que se ha suicidado. En la morgue, Mizorogi se encuentra con Sakura, quien afirma ser la hermana gemela de la difunta. La serie es un thriller psicológico que explora los límites de la obsesión y la manipulación.

El Nuevo Elenco de la Serie

El nuevo elenco de la serie incluye a Atsuko Maeda, quien interpreta a las hermanas jumelas Sakura y Aki. Kisetsu Fujiwara interpreta a Makoto Tsujima, el editor de Jun, mientras que Yukiya Kitamura es Jun Mizorogi, el escritor manipulado por Aki y Sakura. Akiko Hinagata interpreta a Megumi Nonomiya, una autora obsesionada con la idea de que Jun plagie su trabajo. Hajime Okayama es Takashi Mochizuki, un detective que investiga la muerte de Aki. Yuna Taira interpreta a Koyomi, la sobrina de Jun, mientras que Ikkei Watanabe es Satoru Yatabe, el amigo escritor de Jun. Kōhei Takeda interpreta a Yoshitsugu Kaiba, subordinado de Takashi.

Equipo de Producción

Hiroto Hara se encarga de la dirección de la serie, mientras que Kazuhisa Kodera y Kiko Inoue son los guionistas. La música está a cargo de Yûji Iwamoto.

Disponibilidad

La serie será estrenada en la plataforma WOWOW el 24 de marzo de 2023, y estará disponible para los suscriptores de la plataforma. El primer episodio estará disponible gratuitamente en WOWOW Prime.

Conclusion

La serie live-action de Utsubora – A Story of a Novelist promete ser un thriller psicológico que explorará los límites de la obsesión y la manipulación. El elenco cuenta con actores reconocidos en Japón, como Atsuko Maeda, y la dirección está en manos de Hiroto Hara, quien ha trabajado en otras producciones de WOWOW. Los fans del manga original y del género de thriller psicológico estarán ansiosos por ver cómo se adapta la historia al formato de la serie live-action.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad