Exclusive Content:

Nueva video promocional para The Demon Sword Master of Excalibur Academy – Noticias.

El anime The Demon Sword Master of Excalibur Academy llega a la pantalla chica

Conoce todo sobre la nueva adaptación de la novela Seiken Gauin no Maken Tsukai

La industria del anime no para de sorprendernos con nuevas producciones y adaptaciones de novelas, mangas y videojuegos que se han ganado el corazón de los fanáticos. En esta ocasión, llega The Demon Sword Master of Excalibur Academy, una nueva serie animada que se inspira en la novela ligera Seiken Gauin no Maken Tsukai, escrita por Yû Shimizu y Asagi Tôsaga.

La serie ha sido producida por el estudio Passione, bajo la dirección de Hiroyuki Morita, y cuenta con un destacado equipo de diseño de personajes liderado por Takayuki Noguchi, quien se ha encargado de adaptar los personajes originales de Asagi Tôsaka y Asuka Keigen. La música original de la serie ha sido compuesta por Yuuji Nomi, mientras que Hisayoshi Hirasawa es el director de sonido.

Elenco de voz

La serie cuenta con un elenco de voz excepcional, encabezado por Honoka Kuroki en el papel de Sakuya, Aya Suzaki como Regina, Marina Inoue como Leonis, Yui Ishikawa como Riselia, Arisa Nakada como Shary y Hiromi Igarashi como Elfiné.

Sobre la novela

La novela ligera Seiken Gauin no Maken Tsukai fue publicada por primera vez en mayo de 2019 y su publicación continúa hasta la fecha. A pesar de no haber sido aún publicada en Francia, se encuentra disponible en inglés gracias a la editorial Yen Press.

Además de la novela, se ha publicado una adaptación en manga de la mano de Asuka Keigen, la cual ha sido serializada en la revista Shônen Ace desde noviembre de 2019 y continúa publicándose hasta el día de hoy.

Sobre el autor

Yû Shimizu es un destacado escritor de novelas ligeras, conocido por su obra Blade Dance of Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance), la cual publicó en 2010 y concluyó en marzo de 2019 con la publicación del tomo número 20. La obra también fue adaptada al manga por Issei Hyôju y publicada en la revista Monthly Comic Alive entre 2012 y enero de 2017. En 2014, se lanzó una adaptación al anime de Blade Dance of Elementalers.

Conclusión

The Demon Sword Master of Excalibur Academy es una serie que promete mucha acción y aventura, con un impresionante elenco de voces y un equipo de producción de primera línea. Los fanáticos de las novelas ligeras y del anime no pueden perderse esta nueva adaptación, que seguro se ganará un lugar en su corazón.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad