Exclusive Content:

Nueva video promocional para The Great Cleric – Noticias.

El anime «The Great Cleric» llegará en julio de 2023

Una nueva adaptación de un manga exitoso

La producción de anime no para y una de las últimas noticias que ha salido en cuanto a series que llegarán próximamente es la adaptación del manga «Seija Musô» de Hiiro Akikaze y los romances «Seija Musō: Salaryman, Isekai de Ikiru Tame ni Ayumu Michi» de Broccoli Lion. La serie lleva por nombre «The Great Cleric» y ya se ha lanzado una nueva promoción en video.

El cast y el equipo de producción

La serie cuenta con un elenco de voces y equipo de producción de primera calidad. El opening, «Bagu-chan», será interpretado por Nasuo☆ y el ending, «A New Day», será interpretado por Yuki Nakashima. Además, el casting está compuesto por Masato Tamagawa, quien lidera la dirección en los estudios Yokohama Animation Lab y Cloud Hearts. La composición está a cargo de Keiichirô Ôchi, mientras que el diseño de personajes está a cargo de Guonian Wang.

La historia detrás del manga

El manga «Seija Musô» fue publicado en 2017 y cuenta con 10 tomos hasta la fecha. La historia sigue a un empleado de oficina que evita la muerte y se encuentra en otro mundo, convirtiéndose en un gran sanador para seguir sobreviviendo. El manga ha sido bien recibido por los fanáticos y se espera que la serie anime también tenga éxito.

La plataforma de publicación y su disponibilidad en otros idiomas

Los romances de «Seija Musō: Salaryman, Isekai de Ikiru Tame ni Ayumu Michi» fueron lanzados en la plataforma «Shôsetsuka ni Narô» en octubre de 2015. Los tomos encuadernados fueron ilustrados por sime y publicados en 2016. El tomo más reciente, el número 10, fue lanzado en enero de este año. El manga también está disponible en inglés bajo el título «The Great Cleric» a través de Vertical.

Una fecha de estreno para julio de 2023

«The Great Cleric» se estrenará en julio de 2023 en la cadena TBS en Japón. Los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la serie anime y se espera que sea un éxito como lo ha sido el manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad