Exclusive Content:

Nuevo video promocional para Me & Roboco – Noticias

Llega la segunda mitad de la adaptación del anime Me & Roboco

Nuevo visuel y video promocional para la segunda mitad de Me & Roboco

La producción del anime adaptado del manga Me & Roboco de Shûhei Miyazaki ha compartido un nuevo visuel y un video promocional para la segunda mitad de la serie. La serie se encuentra actualmente en emisión en Japón y cada episodio tiene una duración de cinco minutos.

El video promocional muestra escenas emocionantes y divertidas que seguramente dejarán a los fans esperando con ansias el próximo episodio. Además, el nuevo visuel muestra a los personajes principales en situaciones divertidas y alocadas, lo que sugiere que la segunda mitad de la serie tendrá muchos momentos divertidos.

Elenco y equipo de producción de Me & Roboco

El elenco de Me & Roboco incluye a Akitarô Daichi (Fruits Basket, Ninja Girl & Samurai Master, Kodocha) como director en el Studio Gallop. Michihiro Sato es el director asistente, Sayuri Ooba supervisa los scripts, Yûko Ebara está a cargo del diseño de personajes, Yoshihiro Sato es el diseñador de accesorios y Manami Koyama la directora artística. Ayami Minowa es la encargada del diseño de colores, Rena Tanimoto dirige la fotografía, Masafumi Kanji es el editor y Kazuya Tanaka está a cargo de la dirección de sonido.

El manga de Me & Roboco

El manga de Me & Roboco comenzó su serialización en julio de 2020 y ha sido muy popular en Japón. El séptimo volumen del manga se publicó el 4 de marzo de 2022 y el octavo volumen salió el 3 de junio del mismo año. Aunque el manga no ha sido publicado en francés, está disponible en inglés en MANGA Plus (Shueisha) y Viz Media.

La historia de Me & Roboco tiene lugar en un mundo donde la mayoría de las familias tienen un robot doméstico. El protagonista, Bondo, espera que el robot que llegue a su casa sea extraordinario, pero no se da cuenta de que el robot es muy diferente a lo que imaginaba.

Conclusión

Me & Roboco es una serie muy divertida que ha sido muy bien recibida por los fans de todo el mundo. La segunda mitad de la serie promete ser aún más emocionante y divertida que la primera, así que asegúrate de seguirla de cerca.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad