Exclusive Content:

Nuevos videos para el anime Mahô Shôjo Magical Destroyers revelan Otaku Hero y la llegada de un juego para smartphones – Noticias

Magical Girl Destroyers Kai: Nuevo juego de smartphones

El sitio web oficial del anime original Mahô Shôjo Magical Destroyers ha publicado dos nuevas promociones en línea que muestran a los personajes principales del anime. Además, se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para smartphones titulado Magical Girl Destroyers Kai.

El juego presentará a las heroínas Anarchy, Blue y Pink, y Sumire Uesaka dará su voz a una nueva heroína creada para el juego, Peace. Ella también interpretará el tema musical de este proyecto, Rebellion. La campaña de preinscripción del juego comenzará el 1 de febrero de 2022.

La trama de Mahô Shôjo Magical Destroyers

El anime Mahô Shôjo Magical Destroyers cuenta la historia de cuatro otakus que luchan por la libertad, cuando una fuerza misteriosa comienza a destruir la cultura otaku en el año 2008.

El reparto del anime

El reparto incluye a Aimi, quien interpreta la canción del opening titulada MAGICAL DESTROYER, y The 13th tailor, quien interpreta el ending llamado Gospelion in a classic love. Además, Jun Inagawa, el creador del anime, es el responsable de la historia y el diseño de los personajes, mientras que Hiroshi Ikehata es el director del anime.

El creador del anime

Jun Inagawa es conocido por mezclar las fronteras entre diferentes subculturas, como el anime y la música. Ha colaborado con numerosas marcas de moda y músicos, pero este es el primer proyecto en el que puede crear exactamente lo que quiere.

Fecha de estreno del anime

El anime Mahô Shôjo Magical Destroyers se estrenará en abril de 2023 en el programa Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

Equipo detrás del anime

El equipo detrás del anime Mahô Shôjo Magical Destroyers incluye a Hiroshi Ikehata como director, el estudio Bibury Animation Studio como productor, y a Daishiro Tanimura como guionista. El creador del anime, Jun Inagawa, ha sido el responsable de la historia y el diseño de los personajes.

Conclusión

El anime Mahô Shôjo Magical Destroyers es un proyecto emocionante que ha generado mucho interés en la comunidad otaku. La historia de cuatro otakus que luchan por la libertad es única y atractiva, y el reparto y el equipo detrás del anime son muy talentosos. Además, el lanzamiento del juego para smartphones, Magical Girl Destroyers Kai, ha generado aún más anticipación entre los fans.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad