Exclusive Content:

Nuevos videos para la segunda temporada de la serie «Mañana, seré la novia de alguien» – Noticias

La segunda temporada de «Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo» tiene nuevas bandas sonoras y miembros del reparto

La serie live-action basada en el manga «Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo» de Hinao Wono, tendrá su segunda temporada el próximo 2 de mayo en MBS y TBS. Recientemente, se lanzaron tres nuevos trailers donde se presentan las nuevas bandas sonoras y algunos miembros del reparto.

El primer trailer presenta el «opening» de la segunda temporada, «Bukkowashite yo», interpretado por Ivudot. El segundo trailer presenta el «ending» de la temporada, «Caffeine», de DUSTCELL. El tercer trailer está dedicado al episodio especial que marcará el inicio de la temporada, en el que Nagisa Saito volverá a interpretar a Yua «Yuateya» Takahashi.

Además, se han presentado nuevos miembros del reparto, como Mizuki Kayashima en el papel de Runa, una estudiante universitaria que trabaja en un «salón de masajes», y Noriko Iriyama en el papel de Emi, quien trabaja con ella.

El manga «Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo»

«Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo» es un manga de Hinao Wono que se publicó por primera vez en mayo de 2019 en el sitio Cycomi. La historia es de tipo omnibus y se centra en diferentes personajes femeninos en diferentes contextos sociales. La trama incluye romances complejos y modernos.

El manga ha sido bien recibido por la audiencia, y ha sido clasificado en la edición de 2019 de los «Konog Manga ga Sugoi!» como el decimoctavo mejor manga según los lectores. También ganó el premio al Mejor Shôjo en los 68th Shogakukan Manga Awards del año pasado.

El manga consta actualmente de 14 volúmenes, y el próximo volumen se publicará el 19 de mayo.

La primera temporada de «Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo»

La primera temporada de la serie live-action se emitió en MBS y TBS en abril de 2022. Los episodios están disponibles en Disney+ en inglés bajo el título «Tomorrow, I Will Be Someone’s Girlfriend».

Conclusiones

La segunda temporada de «Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo» promete ser interesante, con nuevas bandas sonoras y miembros del reparto. Además, el manga en el que se basa la serie ha sido bien recibido por la audiencia y ha ganado varios premios. Si eres fan de la serie o del manga, no te pierdas la segunda temporada que se estrenará en mayo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad