Exclusive Content:

Panini anuncia 6 mangas, incluyendo Snowball Earth – Noticias.

Panini Manga anuncia nuevos títulos para 2023

Introducción

Panini Manga ha anunciado recientemente nuevos títulos que estarán disponibles a partir de junio de 2023. Entre ellos se encuentran algunos manga muy interesantes que vale la pena destacar. En este artículo vamos a analizar cada uno de ellos en detalle.

Snowball Earth

Panini Manga ha lanzado el manga de acción y ciencia ficción «Snowball Earth» de Tsujitsugu Yûhirou. La serie cuenta con el aval de Hideaki Anno, Hideo Kojima, ONE y Masami Yûki. La trama se desarrolla en un futuro lejano en el que la Tierra ha sido destruida por una guerra nuclear. La humanidad ha sido forzada a vivir en ciudades subterráneas. El protagonista, un joven llamado Eiji, vive en una de estas ciudades y es enviado a la superficie para buscar recursos y alimentos. Pero lo que descubre allí cambiará su vida para siempre.

Sky High

Otro de los títulos que Panini Manga lanzará en junio es «Sky High», de Tsutomu Takahashi. Este manga noir y poderoso es una de las obras maestras de Takahashi, y se divide en cinco series. La primera serie consta de dos tomos y se publicó originalmente en 2001. La historia sigue a Izuko, una chica que tiene la habilidad de ver fantasmas. Cuando se une a una unidad especial de la policía, se ve envuelta en una serie de casos extraños que la llevarán al límite.

City Hunter Double Edge

En honor a la visita del mangaka Tsukasa Hôjô a la Japan Expo, Panini Manga lanzará una nueva edición en formato grande de «City Hunter Double Edge» y otras historias cortas del autor. La edición constará de dos tomos que estarán disponibles por separado o en un cofre. Además, el editor ha anunciado una reedición en ocho tomos del primer manga de Hôjô, «Cat’s Eye», basado en la prefectura de «City Hunter».

Seizon -LifE-

Por último, Panini Manga lanzará la edición de «Seizon -LifE-» en Perfect Edition. Esta serie de dos tomos, ilustrada por Kaiji Kawaguchi, cuenta la historia de un hombre que tiene seis meses de vida y que busca al asesino de su hija. La trama es inteligente y conmovedora, y está en línea con el estilo de su escritor, Nobuyuki Fukumoto.

Conclusión

En resumen, los nuevos títulos anunciados por Panini Manga para junio de 2023 son muy interesantes y prometen mucho. Desde el manga de ciencia ficción y acción «Snowball Earth», hasta la obra noir y poderosa de Tsutomu Takahashi «Sky High», pasando por las historias cortas de Tsukasa Hôjô en «City Hunter Double Edge» y la conmovedora «Seizon -LifE-» de Nobuyuki Fukumoto, estos manga ofrecen algo para todos los gustos. Si eres un fanático del manga, ¡no te pierdas estos títulos!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad