Exclusive Content:

Pika anuncia el manga Cómo me casé con una hermana Amagami – Noticias

Pika anuncia el lanzamiento de «How I Married an Amagami Sister» en Francia

El popular editor de manga Pika ha anunciado la llegada de un nuevo título a su catálogo: «How I Married an Amagami Sister». Este manga, conocido en Japón como «Amagamisan-Chi No Enmusubi», llegará a Francia el 17 de mayo.

Una comedia romántica al estilo de «A Couple of Cuckoos» y «The Quintessential Quintuplets»

«How I Married an Amagami Sister» se lanzó en 2021 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha y se presenta como una comedia romántica al estilo de «A Couple of Cuckoos» y «The Quintessential Quintuplets». La serie cuenta actualmente con ocho tomos publicados en Japón.

El autor, Marcey Nato, fue el asistente de Negi Haruba, el creador de «The Quintessential Quintuplets». La trama sigue a Uryû Kamihate, quien, después de perder a su madre a una edad temprana, busca integrarse en el prestigioso departamento de medicina de la Universidad de Kyôto. Sin embargo, termina viviendo en el santuario Amagami con las tres hijas del sacerdote, Yae, Asahi y Yuna, y descubre que debe casarse con una de ellas para poder quedarse.

El éxito de las comedias románticas en el manga

Las comedias románticas son un género popular en el manga y el anime, y «How I Married an Amagami Sister» se une a una larga lista de títulos exitosos en este género. «A Couple of Cuckoos» y «The Quintessential Quintuplets» son solo dos ejemplos recientes de series que han ganado popularidad entre los fans del manga y el anime.

Otro ejemplo es «Kaguya-sama: Love is War», una comedia romántica que sigue a dos estudiantes de secundaria que intentan hacer que el otro confiese sus sentimientos. La serie ha sido un éxito tanto en Japón como en el extranjero, y ha sido adaptada al anime y a un juego de video.

La influencia de la cultura japonesa en el manga

El manga y el anime son una parte importante de la cultura japonesa, y han tenido un gran impacto en la cultura popular en todo el mundo. Cada vez más personas están interesadas en la cultura japonesa y en aprender más sobre ella.

Además de las comedias románticas, el manga y el anime también exploran otros géneros como la ciencia ficción, la fantasía y la acción. Algunos de los títulos más populares incluyen «One Piece», «Naruto», «Attack on Titan» y «Death Note».

Conclusión

«How I Married an Amagami Sister» es un nuevo título que se une al catálogo de Pika, y promete ser una adición interesante al género de las comedias románticas en el manga. Con su lanzamiento en Francia, los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de esta historia única y divertida. Además, el manga y el anime son una forma divertida y entretenida de aprender más sobre la cultura japonesa y sus valores.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad