Exclusive Content:

«Primera vídeo promocional para Skip and Loafer – Noticias»

Conoce el anime Skip and Loafer

Introducción

Skip and Loafer es un anime que se estrenará en el mes de abril y será transmitido por Crunchyroll en simulcast. La serie está basada en el manga homónimo de Misaki Takamatsu, el cual fue lanzado en agosto del 2018. La historia sigue a Iwakura Mitsumi, una chica que sueña con ingresar a una universidad prestigiosa y tener un impacto positivo en el mundo, pero que no está preparada para la vida en la ciudad. Afortunadamente, se hace amiga de Shima Sousuke, un chico que está un poco a la zaga en cuanto al rendimiento escolar.

El reparto y el equipo de producción

El anime cuenta con un reparto de voces interesante que incluye a Ayasa Itou como Mitsumi Iwakura, Yoshitsugu Matsuoka como Sousuke Shima y Ayumu Murase como Takumi Kiyomaru. Por otro lado, el equipo de producción está compuesto por Kotomi Deai como director y compositor en P.A Works, Anami Umeshita como diseñador de personajes y director de animación, y Takatsugu Wakabayashi como compositor de música.

El manga

El manga de Skip and Loafer fue lanzado en agosto de 2018 por la editorial Kodansha, y hasta la fecha se han publicado seis tomos. El manga ha recibido buenas críticas y ha sido nominado en varias ocasiones a diferentes premios, incluyendo los Manga Taisho Awards y los Kodansha Manga Awards. Aunque el manga aún no ha sido traducido al español, está disponible en inglés a través de Seven Seas Entertainment.

Conclusión

Skip and Loafer es un anime que promete ser interesante y divertido. Con un reparto de voces talentoso y un equipo de producción experimentado, es de esperar que la serie sea de alta calidad. Si eres fan del manga, definitivamente deberías darle una oportunidad al anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad