Exclusive Content:

¡¡Princesa del Polo!! : Sana presenta su rutina en video – Noticias

Descubre el anime original Pole Princess!! de Tatsunoko Production y Avex Pictures

Introducción

Pole Princess!! es un nuevo anime original producido por Tatsunoko Production y Avex Pictures que ha llamado la atención de los fanáticos del anime y la cultura japonesa. El sitio web oficial del anime ha publicado recientemente un video que presenta la rutina deportiva de Sana Murafuji, interpretada por Rina, y la canción Avaricious Heroine, interpretada por Hidaka. Además, la coreografía está a cargo de Ayaka del STUDIO TRANSFORM.

Detalles del anime Pole Princess!!

Pole Princess!! es un anime que cuenta la historia de Hinano, una joven de diecisiete años que busca una manera de ayudar a su abuela a salvar el planétarium que ha estado administrando durante años. Un día, Hinano descubre la pole dance y decide montar una escena en el planétarium para realizar esta disciplina junto con sus amigas. El anime presenta personajes interesantes y una trama inspiradora que ha cautivado a los fanáticos.

Elenco y equipo de producción de Pole Princess!!

El anime cuenta con un elenco y equipo de producción de alto nivel. La dirección está a cargo de Hitomi Ezoe, quien ha trabajado en series populares como JoJo’s Bizarre Adventure, Kageki Shoujo!! y Utano☆Princesama Revolutions. Touko Machida se encarga de los guiones y tomari es el responsable de los diseños originales de los personajes. La música está compuesta por Kenta Higashiohji y KAORI del STUDIO TRASNFORM supervisa la pole dance.

El elenco incluye a talentosos actores de voz como Rina, quien interpreta a Sana Murafuji, y Hidaka, quien interpreta la canción Avaricious Heroine. Los personajes de Pole Princess!! son interesantes y están bien desarrollados, lo que hace que la historia sea aún más atractiva para los fanáticos.

Episodios de Pole Princess!!

El anime consta de cinco episodios que se transmiten en YouTube. El 23 de diciembre se lanzó el episodio 0, que es un prólogo de la serie. Además, se han publicado videos de las rutinas deportivas de los personajes principales, como Sana Murafuji y Yukari Mikoshiro, lo que ha generado aún más interés en la serie.

Conclusión

Pole Princess!! es un nuevo anime original que ha generado mucho interés entre los fanáticos del anime y la cultura japonesa. La historia inspiradora y los personajes interesantes hacen que el anime sea aún más atractivo. Además, el elenco y equipo de producción de alto nivel aseguran la calidad del anime. Si eres un fanático del anime o simplemente te gusta la cultura japonesa, definitivamente deberías ver Pole Princess!!.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad