Exclusive Content:

Ryôta Yamasato y Miki Fujimoto se unen al elenco de la película de Doraemon en 2023 – Noticias.

El próximo estreno de Doraemon: Nobita to Sora no Utopia

Nuevos detalles del elenco de la película

El sitio oficial de la película Doraemon: Nobita to Sora no Utopia ha anunciado dos nuevos nombres en su elenco. Ryôta Yamasato, del dúo de comediantes Nankai Candies, interpretará el papel del repartidor de la tienda futurista. Miki Fujimoto, actriz, interpretará a una maestra de la escuela Paradapian. El filme, que es el 42º de la franquicia, se estrenará el 3 de marzo de 2023.

La trama de la película

Doraemon y Nobita viajarán al cielo en busca de la tierra utópica de Paradipia, una tierra perfecta donde todos viven felices. Con la ayuda de los diversos gadgets creados especialmente para la película, el dúo usará el zeppelin equipado con una función de teletransporte para llegar a su destino. Los aventureros han determinado que esta tierra es comparable a Atlantis o incluso a Ryûgû-jô.

Detalles de la producción

Takumi Dôyama será el director de la película, mientras que Ryota Kosawa, conocido por Always: Sunset on Third Street y Great Pretender, será el guionista y marcará su primera participación en una película de Doraemon. El elenco habitual estará presente junto con Ren Nagase, Marina Inoue e Inorina Minase, que interpretarán nuevos personajes. Además, el grupo NiziU interpretará el tema musical titulado Paradise.

Antecedentes de la franquicia

Doraemon es una serie de manga creada por Fujiko F. Fujio y publicada por primera vez en Japón en 1969. La serie sigue las aventuras de Doraemon, un gato robot que viaja en el tiempo para ayudar a un niño llamado Nobita. La serie se ha adaptado a diferentes formatos, incluyendo series de televisión, películas y videojuegos. La franquicia ha sido un éxito en Japón y en otros países, y ha generado una gran cantidad de productos de merchandising.

El 41º filme de la franquicia, Doraemon: Nobita’s Little «Star Wars» 2021, se estrenó en Japón en marzo de 2021 después de un retraso de un año debido a la pandemia de COVID-19. El filme se convirtió en un éxito de taquilla, generando 440 millones de yenes en sus primeros tres días de estreno.

Conclusión

La película Doraemon: Nobita to Sora no Utopia es una de las películas más esperadas de la franquicia. Con su elenco renovado y una trama emocionante, los fanáticos de Doraemon tendrán mucho que esperar en su estreno en marzo de 2023. La franquicia sigue siendo popular en todo el mundo, y su éxito continuo es un testimonio de su duradera popularidad.

Fuentes: sitio web de la película Eiga Doraemon: Nobita to Sora no Utopia, Comic Natalie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad