Exclusive Content:

Segunda promoción en video para el anime Insomniaques – Noticias

Insomniaques: el manga que llega al anime y al cine en vivo

Introducción

Insomniaques es un manga japonés escrito e ilustrado por Makoto Ojiro que ha ganado gran popularidad en el país nipón. La obra ha sido publicada en el Big Comic Spirits de Shogakukan desde mayo de 2019 y, según los informes, se ha vendido bien. El manga ha sido adaptado tanto al anime como al cine en vivo. En este artículo, nos centraremos en la adaptación del manga al anime y proporcionaremos información interesante sobre la obra.

Insomniaques llega al anime

El anime Insomniaques se estrenará en abril de 2022 en Japón en la cadena de televisión Tokyo TV. La serie es producida por LIDEN FILMS y dirigida por Yûki Ikeda. El guionista de la serie es Rintarou Ikeda y el diseñador de personajes es Yuki Fukuda. La música de la serie es compuesta por Yuki Hayashi.

El elenco de Insomniaques incluye a Gen Sato y Konomi Tamura en los papeles principales de Ganta y Isaki, respectivamente. Además, Haruka Tomatsu, Seiichirō Yamashita, Lynn, Natsumi Fujiwara, Sumire Morohoshi, Mamiko Noto y Shō Karino han sido confirmados para los papeles secundarios.

La trama de Insomniaques

La trama de Insomniaques sigue a Ganta Nakami, un estudiante de secundaria que sufre de insomnio. Debido a su falta de sueño, Ganta se siente cansado y aislado en la escuela. Un día, en la sala de astronomía, Ganta se encuentra con Isaki Magari, quien también sufre de insomnio. Isaki es mucho más sociable que Ganta y le propone que compartan el espacio para dormir en secreto. A través de su cercanía, Ganta y Isaki aprenden a confiar el uno en el otro y a encontrar el sueño que tanto necesitan.

El manga Insomniaques

El manga Insomniaques ha sido publicado en Japón desde mayo de 2019. La obra cuenta actualmente con 11 volúmenes, el último de los cuales salió a la venta el 12 de enero de 2022. En Francia, el manga ha sido publicado por Soleil.

El cine en vivo de Insomniaques

Además del anime, Insomniaques también será adaptado al cine en vivo. El grupo de rock Macaroni Enpitsu lanzó en 2019 un video musical para su canción «Enshin», que incluye clips del manga de Insomniaques. No se sabe mucho más sobre la adaptación de la película en vivo, pero los fans están ansiosos por ver cómo se llevará la obra a la pantalla grande.

Conclusión

Insomniaques es una obra única que ha cautivado a los fans del manga y del anime en Japón. La adaptación al anime es muy esperada y se espera que atraiga a una audiencia aún más amplia. Si eres fanático del manga o del anime, definitivamente deberías darle una oportunidad a Insomniaques.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad