Exclusive Content:

Segunda promoción en video para La Princesse et la Bête – Noticias

La Princesa y la Bestia: Nuevo anime y detalles del manga

Segunda promoción de La Princesa y la Bestia

Recientemente se lanzó una nueva promoción para el anime de La Princesa y la Bestia, adaptación del manga Niehime to Kemono no Ô de Yu Tomofuji. En el video promocional se pueden ver imágenes de la serie y escuchar el tema de apertura, «Saku no Nie» interpretado por el grupo BIN, así como el tema de cierre «Only» interpretado por GARNiDELiA.

Nuevo personaje

También se reveló un nuevo personaje en el reparto del anime. Tasuku Hatanaka interpretará a Lanteveldt, un personaje de la raza de la hiena. No se sabe todavía quiénes serán los actores de voz para los personajes de Fenrir y Gleipnir.

Detalles del manga

El manga Niehime to Kemono no Ô fue publicado por primera vez en 2015 por Yu Tomofuji y concluyó el 20 de octubre de 2020 con la publicación de su decimocuarto volumen. En Japón, el manga ha vendido más de 1,5 millones de copias en formatos digitales y físicos.

Sinopsis

Un territorio defendido, sumido en una atmósfera hostil… Allí vive un pueblo de criaturas extrañas que alguna vez dominaron y devoraron a los humanos. Salifie es la 99ª ofrenda ofrecida a su aterrador rey. Criada para convertirse en una ofrenda, la joven no teme al soberano y espera pacientemente la noche de la ceremonia. Cuando descubre los secretos de este rey sin nombre, el destino toma un giro inesperado para estos dos seres que nunca deberían haberse acercado…

La obra fue editada en francés por Pika Édition en la colección shôjo.

Spin-offs

En diciembre de 2019 se publicó un one-shot titulado Kemonohime to Futsû no Ô (La Princesa Bestial y el Rey Normal), un spin-off ambientado en un universo alternativo. También se ha anunciado un nuevo spin-off que comenzó su serialización el 20 de agosto de 2022.

Equipo de producción del anime

El anime está dirigido por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) en el estudio J.C. Staff, con Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun) a cargo de la composición y Shinya Hasegawa (Utena, la fillette révolutionnaire) como diseñador de personajes. Jin Aketagawa (The Devil Is a Part-Timer!) es el director de sonido y Kohta Yamamoto (Attack on Titan The Final Season) es el compositor de la música. La música es producida por Pony Canyon y el anime es producido por WOWMAX.

Conclusión

La Princesa y la Bestia es una obra que ha tenido gran éxito en Japón y sigue siendo popular en todo el mundo. El anime es una adaptación fiel del manga y cuenta con un equipo de producción de alta calidad. Los fans del manga y los nuevos espectadores pueden esperar una historia emocionante y visualmente impresionante.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad