Exclusive Content:

Segunda promoción en video para Mi amiga de las tinieblas – Noticias

La adaptación del manga «Mon amie des ténèbres» llega en forma de anime

Una segunda promoción para el anime

El anime del manga «Mon amie des ténèbres» tendrá una segunda promoción, esta vez presentando el opening «Alcor to Polaris» interpretado por Reina Kondo. El anime está basado en el manga homónimo de Taku Kawamura.

Detalles sobre la fecha de lanzamiento y disponibilidad

El anime saldrá al aire en Japón el 9 de abril a las 22:00 en Tokyo MX. Luego, será transmitido en Yomiuri TV y TV Aichi al día siguiente, en BS Fuji el 11 de abril y en Animax el 15 de abril. Además, se podrá ver en ABEMA desde el 2 de abril. La transmisión en simultáneo o «simulcast» está a cargo de Crunchyroll.

El reparto y equipo de producción

La dirección del anime está a cargo de Shigenori Kageyama del estudio St. Signpost. El diseño de personajes está a cargo de Chikashi Kadekaru, mientras que los guiones son obra de Takafumi Hoshikawa y Shogo Yasukawa. La música del anime es creada por Toshio Masuda. Kitri interpreta el ending «Kokorone».

Sinopsis del manga

El manga «Mon amie des ténèbres» fue publicado por primera vez en mayo de 2018 en la revista Gangan Joker de Square Enix. En Francia, la editorial nobi nobi! publicó una versión del manga con la siguiente sinopsis:
«Una pequeña niña de la que se burlan. Compañeros que se ríen. Un nuevo estudiante que no sabe nada de lo que está sucediendo en la clase. Taiyô Takada acaba de llegar a su nueva escuela. Descubre que en su clase hay una extraña chica, Akane Nishimura, a la que todos los estudiantes llaman «la bruja de las tinieblas»: ¡se dice que si la tocas, estarás maldito! En realidad, solo tiene miedo de salir de su caparazón … Pero todos estos rumores sobre ella están lejos de asustar a Takada. Con franqueza y una ingenuidad a toda prueba, el joven desarma no solo a los acosadores sino también a Nishimura misma, con su lógica de una simplicidad imparable. ¡En resumen, la encuentra realmente genial y tiene la intención de hacerse amigo de ella!».

Conclusiones

«Mon amie des ténèbres» es un manga que ha logrado gran popularidad en todo el mundo. La adaptación a anime ha sido muy esperada por los fanáticos del manga, quienes están emocionados por ver cómo se desarrollarán las aventuras de Takada y Nishimura. Estamos a la espera del lanzamiento para poder disfrutar de esta nueva serie de anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad