Exclusive Content:

Segunda promoción en video para Record of Ragnarok II – Noticias

Record of Ragnarok: la segunda temporada del anime basado en el manga Valkyrie Apocalypse

Introducción

Record of Ragnarok es un anime basado en el manga Valkyrie Apocalypse, creado por Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui. La segunda temporada del anime ya está en marcha y se ha lanzado un nuevo video promocional que presenta el opening interpretado por Minami. En este artículo, hablaremos más sobre el anime y el manga en el que se basa, así como del elenco, el equipo detrás de la producción y más detalles interesantes.

La historia detrás del anime y el manga

Valkyrie Apocalypse cuenta la historia de una rebelión de las valquirias contra los dioses, que deciden aniquilar a la humanidad debido a sus guerras interminables y la contaminación del planeta. Brunhilde, la líder de las valquirias, desafía a los dioses a un combate final llamado Ragnarok, en el que 13 dioses lucharán contra 13 campeones humanos para decidir el destino de la humanidad. La historia es emocionante y llena de acción, con personajes interesantes y una trama que mantiene al lector en vilo.

El manga fue publicado por primera vez en noviembre de 2017 en la revista Comic Zenon, mientras que el anime se estrenó en junio de 2021. La segunda temporada se estrenará en enero de 2022, y se espera que sea igual de emocionante que la primera.

El elenco de Record of Ragnarok

El anime cuenta con un elenco impresionante, con algunos de los mejores actores de voz de Japón. Entre ellos se encuentran:

– Miyuki Sawashiro como Brunhilde
– Tomoyo Kurosawa como Geir
– Hikaru Midorikawa como Poseidón
– Wataru Takagi como Lu Bu
– Sōma Saitō como Adam

Cada personaje del anime tiene su propia personalidad y habilidades únicas, lo que los hace interesantes y emocionantes de ver en acción.

El equipo detrás de la producción

La producción del anime está en manos de Graphinica, un estudio de animación conocido por su trabajo en series como Hellsing Ultimate y Girls und Panzer. El director es Masao Ookubo, quien ha trabajado en otras series de anime como Onegai My Melody y PriPara: Mi~nna de Kagayale! Kirarin Star Live. La música del anime está a cargo de Yasuharu Takanashi, quien ha trabajado en series como Fairy Tail y Boruto: Naruto Next Generations.

El diseño de personajes es obra de Masaki Saito, quien ha trabajado en otros animes como BBK/BRNK y Coppelion. La composición de la serie está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien ha trabajado en otras series como Bungo Stray Dogs Wan! y By the Grace of the Gods.

Conclusión

Record of Ragnarok es un anime emocionante y lleno de acción basado en el manga Valkyrie Apocalypse. La segunda temporada se estrenará en enero de 2022, y los fanáticos del anime y el manga están ansiosos por ver lo que el futuro le depara a los personajes. Con un elenco de voces impresionante y un equipo de producción talentoso, Record of Ragnarok es una serie que no se puede perder.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad