Exclusive Content:

Segunda tráiler de Black Clover: Espada del Rey Mago – Noticias

Black Clover: Sword of the Wizard King, el nuevo estreno de Netflix

Introducción

Netflix acaba de lanzar el segundo tráiler de la nueva película de anime «Black Clover: Sword of the Wizard King». La fecha de lanzamiento original, que era el 31 de marzo, fue pospuesta hasta el 16 de junio debido a la pandemia de COVID-19. La película estará disponible en Netflix a partir de esa fecha.

«Harry Potter» y «Naruto» son dos de las series más populares de anime y manga en todo el mundo, y «Black Clover» es una combinación de ambos. La serie de anime ha sido muy popular en Japón y en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. La película «Black Clover: Sword of the Wizard King» es un nuevo lanzamiento para la serie y los fans están emocionados por lo que tiene que ofrecer.

Sobre la película

La película «Black Clover: Sword of the Wizard King» es una adaptación de la serie de manga y anime «Black Clover», creada por Yuki Tabata. El diseñador original de personajes y supervisor del proyecto es Yûki Tabata, y el personal de anime de la serie trabaja en la película: Ayataka Tanemura es el director, Itsuko Takeda es el diseñador de personajes y Minako Seki es la compositora.

La película sigue a los personajes principales de la serie, Asta y Yuno, mientras se enfrentan a un peligroso enemigo que amenaza el Reino de Clover. La trama de la película es completamente original y no está basada en ninguna de las historias del manga o del anime. La película promete una experiencia emocionante para los fans de la serie y para los nuevos espectadores.

Elenco de la película

El elenco de la película incluye a algunos actores de voz y actores japoneses muy conocidos. Toshihiko Seki dará vida a Konrad Leto, un antiguo Rey-Sorcero. Marie Iitoyo interpretará a un personaje original llamado Milly Maxwell. Fumiya Takahashi interpretará a Jester Galandros, un misterioso mago asociado al anterior Rey-Sorcero. Miyuki Sawashiro dará su voz a Princia y Chouchou Ohtsuka interpretará a Edward.

Sobre el manga y anime «Black Clover»

«Black Clover» es un manga y anime creado por Yuki Tabata que se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 2015. La serie sigue a Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos en una iglesia y que compiten por convertirse en el próximo Rey Mago del Reino de Clover. Asta es un joven sin magia, lo que lo hace único en un mundo donde la magia es común, mientras que Yuno es un prodigio de la magia.

La serie de anime se estrenó en Japón en octubre de 2017 y se emitió durante 170 episodios que concluyeron en marzo de 2021. La serie ha sido muy popular en todo el mundo y ha sido elogiada por su animación, sus personajes y su trama emocionante.

Conclusión

«Black Clover: Sword of the Wizard King» es una nueva película emocionante para la serie de anime «Black Clover». Con una trama completamente original y un elenco de actores de voz y actores japoneses muy conocidos, la película promete ser una experiencia emocionante para los fans de la serie y para los nuevos espectadores. Además, la serie de anime original es muy popular en todo el mundo y ha sido elogiada por su animación y su trama emocionante. Si eres un fanático del anime o simplemente estás buscando una nueva experiencia emocionante, «Black Clover: Sword of the Wizard King» es una película que definitivamente deberías ver.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad