Exclusive Content:

«Segundo tráiler» para el juego Granblue Fantasy: Relink – Noticias

Cygames lanza una nueva banda-remolque para el juego Granblue Fantasy: Relink

La empresa japonesa de videojuegos, Cygames, ha lanzado una nueva banda-remolque para el esperado juego Granblue Fantasy: Relink. El videojuego, que ha sido retrasado varias veces debido a circunstancias internas y externas relacionadas con el COVID-19, se espera que salga en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. La banda-remolque presenta nuevos personajes jugables y revela que el personaje Id, interpretado por Kenjiro Tsuda en japonés y Robbie Daymond en inglés, aparecerá en el juego como enemigo.

Nuevos personajes jugables en Granblue Fantasy: Relink

La nueva banda-remolque de Granblue Fantasy: Relink presenta nuevos personajes jugables, como Aglovale, interpretado por Kouhei Amasaki en japonés y Griffin Burns en inglés, y Zeta, interpretada por Ayaka Fukuhara en japonés y Kira Buckland en inglés. Estos personajes se unen a la lista de personajes jugables, que incluye a Lyria, Vyrn, Katalina, Rackam, Io, Eugen y Rosetta. Furcane, una de las «primal beast» del juego, también aparecerá en el juego.

Granblue Fantasy: Relink, el juego de rol esperado por muchos

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol que presenta ilustraciones de Cygames y CyDesignation. El juego es producido por Koichi Haruto, dirigido por Tetsuya Fukuhara, el diseño de personajes es de Hideo Minaba, mientras que la música es de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita. El juego también presenta un nuevo escenario y los jugadores pueden elegir entre un personaje masculino o femenino sin nombre.

El juego se espera que tenga localizaciones en francés, inglés, italiano, alemán y español, y se lanzará simultáneamente en todo el mundo. Granblue Fantasy: Relink es una continuación de Granblue Fantasy, un juego que se lanzó originalmente en smartphones en 2014.

Cygames toma el control del desarrollo de Granblue Fantasy: Relink

En febrero de 2019, Cygames anunció que tomaría el control del desarrollo de Granblue Fantasy: Relink de Platinum Games. Desde entonces, el juego ha sido retrasado varias veces debido a circunstancias internas y externas relacionadas con el COVID-19. El juego se espera que se lance en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Granblue Fantasy: Versus, otro juego de la serie

Granblue Fantasy: Relink no es el único juego de la serie Granblue Fantasy. En febrero de 2020, Cygames y Arc System Works lanzaron Granblue Fantasy: Versus, un juego de lucha que presenta personajes y escenarios del universo de Granblue Fantasy. El juego se lanzó en Japón en febrero de 2020 y en América del Norte en marzo del mismo año. Marvelous Europe lo lanzó en Europa y Australia en marzo de 2020, y el juego también está disponible en PC.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad