Exclusive Content:

Seis nombres adicionales en el elenco de Reign of the Seven Spellblades – Noticias

Reign of the Seven Spellblades: ilustración y casting de la adaptación al anime

Introducción

El anime «Reign of the Seven Spellblades» es una adaptación de la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Bokuto Uno e ilustradas por Ruria Miyuki. La adaptación está dirigida por Masato Matsune y producida por J.C. Staff. La serie se estrenará en julio de 2023 y ha generado gran expectación entre los fanáticos de las novelas ligeras y el anime.

En este artículo, hablaremos sobre la ilustración y el casting de la adaptación al anime de «Reign of the Seven Spellblades» y proporcionaremos información interesante sobre la serie.

Ilustración de la adaptación al anime

La ilustradora de la serie de novelas ligeras, Ruria Miyuki, ha creado una hermosa ilustración para celebrar la adaptación al anime de «Reign of the Seven Spellblades». La ilustración muestra a los personajes principales de la serie en un hermoso paisaje mágico.

Esta ilustración ha generado gran emoción entre los fanáticos de la serie, quienes esperan con ansias el estreno del anime.

Casting de la adaptación al anime

El casting de «Reign of the Seven Spellblades» ha sido anunciado y cuenta con algunos de los nombres más importantes de la industria del anime.

Shōya Chiba interpretará el papel de Richard Andrews, Ai Kayano interpretará a Ophelia Salvadori, Kazutomi Yamamoto interpretará a Carlos Whitrow, Satoshi Hino interpretará a Alvin Godfrey, Ai Kakuma interpretará a Vera Miligan y Atsushi Imaruoka interpretará a Cyrus Rivermoore.

Además, Atsushi Tamaru interpretará a Oliver Horn, Yuka Nukui interpretará a Nanao Hibiya, Misuzu Yamada interpretará a Michela McFarlane, Hitomi Ohwada interpretará a Katie Aalto, Riho Sugiyama interpretará a Pete Reston y Shinsuke Sugawara interpretará a Guy Greenwood.

Este casting impresionante ha generado gran expectación entre los fanáticos de las novelas ligeras y el anime, quienes están ansiosos por ver cómo estos talentosos actores de voz darán vida a los personajes de la serie.

Información adicional sobre «Reign of the Seven Spellblades»

«Reign of the Seven Spellblades» es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Bokuto Uno e ilustradas por Ruria Miyuki. El primer volumen de la serie fue publicado en septiembre de 2018 y el octavo volumen fue publicado el 10 de septiembre de 2022.

La serie sigue la historia de Oliver, un nuevo estudiante en la Academia de magia de Kimberly, quien debe aliarse con Nanao, una joven que maneja el katana, para sobrevivir a los peligros de la escuela.

La serie ha

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad