Exclusive Content:

Seis nombres adicionales en el elenco del anime Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- – Noticias

Seis nuevos personajes se incorporan al elenco de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-

Introducción

La AnimeJapan 2023 dio a conocer seis nuevos nombres para el elenco de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-. Este anime es una adaptación del magazine ilustrado perteneciente a la franquicia Love Live! Sunshine!!. La historia se centra en Yoshiko Tsushima, una idol sufriendo del síndrome chuunibyou, que se convierte en una adivina. El anime se estrenará en julio de este año en Tokyo MX y BS11.

El nuevo elenco

La cuenta oficial de Twitter de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- reveló seis nuevos personajes con sus respectivos actores de voz:

  • Madre de Yoshiko – Voz de Hekiru Shiina
  • Madre de Chika – Voz de Rie Kugimiya
  • Shima – Voz de Kana Asumi
  • Mito – Voz de Kanae Itou
  • Tsuki – Voz de Tomoyo Kurosawa
  • Kohaku – Voz de M.A.O

El resto del elenco

Asanami Nakatani es el director de la serie en Sunrise, mientras que Toshiya Ono está supervisando los guiones. Yumiko Yamamoto es el diseñador de personajes, y Tatsuya Katō es el compositor de la música. Hajime Yatate y Sakurako Kimino son los creadores originales de la serie.

Ilustraciones y manga

Taira Akitsu es el ilustrador de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-. La historia original del manga, Genjitsu no Yohane -Unpolarized Reflexion-, fue creada por Kôta Matsuda y se publicó en febrero de 2022. Como parte de la celebración, el personal creó un cortometraje para YouTube llamado Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- Travelogue, que ofrecerá a los fanáticos un vistazo al día a día de Yohane.

Participación de los fans

Para mantener el tema de la franquicia Love Live!, que se basa en la participación de los fans, estos pueden enviar sus ideas para las historias de los habitantes de Numazu. El personal incorporará algunas de ellas en la producción. Además, también se lanzará un programa de radio llamado «Yohane no Uranai Koheya», donde los fanáticos pueden enviar mensajes.

En resumen, Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- es un anime muy esperado por los fanáticos de la franquicia Love Live!. La incorporación de seis nuevos personajes en el elenco ha generado mucha expectación, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia. Además, la participación de los fans en la producción es una excelente manera de mantener viva la comunidad de Love Live!.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad