Exclusive Content:

Shangri-La Frontier revela su lanzamiento en octubre en video – Noticias

Shangri-La Frontier: La nueva serie de anime y videojuego

Primer vistazo al anime Shangri-La Frontier

La plataforma de streaming Crunchyroll ha anunciado que transmitirá el anime Shangri-La Frontier en simulcast en octubre de 2023. La serie es una adaptación del popular juego web de rol Shangri-La Frontier, que cuenta la historia de Sunraku, un jugador de videojuegos apasionado que se encuentra sumergido en el mundo de fantasía del juego. El anime está siendo producido por el estudio C2C y está dirigido por Toshiyuki Kubooka.

En un primer vistazo al anime, se puede ver a algunos de los personajes principales, incluyendo a Sunraku, la protagonista Saiga-0 y otros personajes secundarios. El video también muestra algunos de los paisajes y escenarios que los jugadores pueden explorar en el juego.

Elenco y equipo de producción

El anime Shangri-La Frontier está siendo dirigido por Toshiyuki Kubooka, quien ha trabajado en series como Harukana Receive y Wandering Witch – The Journey of Elaina. El guion está siendo escrito y supervisado por Kazuyuki Fudeyasu, quien ha trabajado en series como Black Clover y Dropkick on My Devil!. El diseño de personajes y la dirección de animación están siendo manejados por Ayumi Kurashima, quien ha trabajado en series como DEVILMAN crybaby y Megalobox 2: Nomad. La música está siendo compuesta por monaca.

El elenco de la serie incluye a Yumiri Hanamori como Saiga-0, Tomokazu Sugita como Sunraku, y Aoi Yūki como Yonaga.

El videojuego Shangri-La Frontier

Shangri-La Frontier es un juego web de rol en línea que fue lanzado en mayo de 2017 en el sitio web Shôsetsuka ni Narô. El juego cuenta la historia de Sunraku, un jugador de videojuegos apasionado que se encuentra sumergido en el mundo de fantasía del juego. La protagonista de la serie, Saiga-0, es la mejor jugadora del juego ficticio y es seguida por los capítulos adicionales del manga.

El juego ha sido desarrollado por Netmarble Nexus y será publicado por Netmarble. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo de fantasía, luchar contra monstruos y otros enemigos, unirse a alianzas con otros jugadores y mucho más.

El manga Shangri-La Frontier

El manga de Shangri-La Frontier, titulado Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~, fue lanzado en julio de 2020 en el Weekly Shônen Magazine en Japón. El manga cuenta la historia de Sunraku y otros personajes del juego, y ha sido publicado en Francia por Glénat.

Conclusión

Shangri-La Frontier es una emocionante nueva serie de anime y videojuego que ha generado mucha expectativa entre los fans de ambos medios. Con un elenco y equipo de producción talentosos y una emocionante historia de fantasía, esta serie promete ser uno de los grandes éxitos del año. Si eres fanático de los juegos de rol en línea, los animes de fantasía o simplemente estás buscando una nueva serie para ver, definitivamente vale la pena echar un vistazo a Shangri-La Frontier.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad