Exclusive Content:

Shigeru Chiba y Kenji Nomura se unen al elenco de Trigun Stampede – Noticias

Trigun Stampede presenta nuevos actores en el reparto de voz

El anime Trigun Stampede

Trigun Stampede es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. La serie se emitió originalmente en Japón en 1998 y se emitió en televisión en todo el mundo. La serie es conocida por su música, su animación y su historia cautivadora.

La serie sigue las aventuras de Vash the Stampede, un mercenario que se enfrenta a numerosos enemigos y peligros mientras intenta sobrevivir en un mundo peligroso. La serie se centra en la lucha de Vash contra sus enemigos y en su viaje para descubrir su verdadero propósito en la vida.

Nuevos actores en el reparto de voz

La producción de Trigun Stampede ha anunciado recientemente que dos nuevos actores se unirán al reparto de voz de la serie. Shigeru Chiba interpretará a Nebraska y Kenji Nomura interpretará a Gofsef. Los personajes aparecerán en el segundo episodio de la serie.

La serie también contará con la participación de Kenichi Ogata y Norio Wakamoto, quienes interpretaron a Nebraska y Gofsef en el anime original de 1998.

El equipo de producción de Trigun Stampede

El director de Trigun Stampede es Kenji Mutou, quien ha trabajado en otras series de anime como Cavity Expres, BEASTARS y Land of the Lustrous. Kouji Tajima es el diseñador de conceptos y es responsable de los diseños de personajes. Takehiko Okishi es responsable del guion, y Tatsurô Inamoto, Shin Okashima y Yoshihisa Ueda son los escritores y compositores. Nao Ootsu es el diseñador en jefe y los diseñadores de personajes son Kôdai Watanabe, Tetsurō Moronuki, Takahiko Abiru, Akiko Satō, Soji Ninomiya, y Yumihiko Amano. Tatsuya Katô es el compositor de la música. Kvi Baba, rapero y cantante/compositor, interpreta el opening de la serie, TOMBI, y la cantante Salyu y la compositora Haruka Nakamura presentan el ending, Hoshi no Kusa α.

Transmisión de Trigun Stampede

Trigun Stampede se estrenó el sábado 7 de enero a las 23:15 en las cadenas de televisión TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ y AT-X. Los episodios restantes se transmitirán a las 23:00. Crunchyroll también transmitirá la serie en todo el mundo, excepto en Asia (excepto en las Filipinas, Singapur, India, Pakistán, Bhután, Sri Lanka, Bengala, Nepal, Kazajistán y Kirguistán).

Conclusión

Con la adición de nuevos actores al reparto de voz y un equipo de producción de primera clase, Trigun Stampede promete ser una de las series de anime más emocionantes de los últimos años. La serie original es un clásico del anime, y los fanáticos esperan ansiosamente ver cómo se desarrolla la nueva serie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad