Exclusive Content:

Shufonotomo recupera una parte de la producción de animación / webtoons de la compañía Imagica Works – Noticias.

Imagica Group transfiera parte de sus actividades de producción de animación a Shufunotomo Infos

Imagica Group, una empresa japonesa que se especializa en la producción de películas y animación, ha anunciado que transferirá una parte de sus actividades de producción de animación y su rama webtoon de su filial IMAGICA Image Works a Shufunotomo Infos, otra de sus filiales especializadas en edición. Este cambio comenzará a partir del mes de abril.

Este movimiento se debe a la expansión y revitalización de la actividad de Propiedades Intelectuales de Imagica Group en el mercado mundial, y para promover estas propiedades dentro del mismo grupo Imagica, así como las propiedades intelectuales de otros editores.

Shufunotomo Infos es una editorial que publica varias revistas, incluyendo Seiyu Grand Prix y S Cawaii!, y también gestiona el sello de novelas ligeras Hero Bunko.

Por otro lado, IMAGICA Image Works ha ayudado a varios estudios en la producción de animación de diferentes animes, como Pokémon la película: Yo te elijo!, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Fate/Apocrypha, entre otros.

La industria de la animación en Japón

La animación japonesa, también conocida como anime, es un fenómeno mundial que ha ganado una gran popularidad en las últimas décadas. Con una amplia variedad de géneros y una calidad de animación que es considerada una de las mejores del mundo, el anime se ha convertido en una forma de entretenimiento muy popular en todo el mundo.

Japón es el hogar de algunas de las empresas de animación más grandes y exitosas del mundo, como Studio Ghibli, Toei Animation, Sunrise, y muchas otras más. La animación japonesa no solo se limita a los dibujos animados, sino que también incluye videojuegos, manga y novelas ligeras.

La industria de la animación es una de las más importantes en Japón, generando un gran impacto económico en el país. Según un informe de la Asociación de Industrias de la Animación de Japón, la industria de la animación en Japón generó más de 2 billones de yenes en 2019, lo que equivale a aproximadamente 19.4 mil millones de dólares.

Imagica Group

Imagica Group es una empresa japonesa que se fundó en 1935 y se dedica a la producción de películas, televisión y animación. La empresa ha participado en la producción de películas de renombre mundial, como la versión japonesa de Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa.

La empresa también se dedica a la producción de animación, y ha trabajado en varios proyectos importantes, como el anime de la serie de videojuegos Persona 5, Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front – Babylonia y Radiant, entre otros.

Imagica Group es una empresa líder en la industria de la animación y ha sido reconocida por su excelencia en la producción de animación y efectos visuales.

Shufunotomo Infos

Shufunotomo Infos es una editorial japonesa que se fundó en 1928 y se dedica a la publicación de revistas, libros y otros contenidos. La empresa es conocida por sus revistas de moda y belleza, como S Cawaii! y CanCam, y también publica revistas de entretenimiento como Seiyu Grand Prix, que se enfoca en la industria de la voz en off.

La empresa también es conocida por su sello de novelas ligeras, Hero Bunko, que ha publicado varias series populares como Sword Art Online y Re:Zero − Starting Life in Another World.

Conclusión

La transferencia de una parte de las actividades de producción de animación de Imagica Group a Shufunotomo Infos es un movimiento estratégico que busca fortalecer la posición de la empresa en el mercado mundial de Propiedades Intelectuales. Esto permitirá a Imagica Group enfocarse en la producción de animación y efectos visuales de alta calidad mientras que Shufunotomo Infos se encarga de la edición y publicación de contenidos.

La industria de la animación en Japón es una de las más importantes del mundo y genera un gran impacto económico en el país. Imagica Group y Shufunotomo Infos son empresas líderes en sus respectivos campos y su colaboración podría llevar a la producción de nuevas y emocionantes propiedades intelectuales que tendrán un gran impacto en el mundo de la animación.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad