Exclusive Content:

Sony: Obtener la PS5 debería ser «mucho más fácil» este año – Noticias

La PlayStation 5 de Sony alcanza los 30 millones de ventas

Sony anuncia la disponibilidad global de la PlayStation 5

Jim Ryan, el CEO de Sony, anunció durante la presentación de CES 2023 que la disponibilidad de la PlayStation 5 se ampliará en todo el mundo, lo que permitirá a los usuarios encontrar más fácilmente un distribuidor para adquirir la consola. Esta noticia es una excelente noticia para los usuarios que han estado esperando para comprar una PS5 desde el lanzamiento en noviembre de 2020. La consola ha alcanzado recientemente el hito de 30 millones de ventas.

Sony presenta el Proyecto Leonardo para la PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment (SIE) también anunció el desarrollo del Proyecto Leonardo, un kit de manijas de accesibilidad altamente personalizables diseñado para ayudar a los jugadores discapacitados a jugar más fácilmente, cómodamente y durante más tiempo. Esto demuestra el compromiso de Sony con la accesibilidad y la inclusión en el mundo de los videojuegos.

PlayStation VR2 para la PS5

La PlayStation VR2 es el nuevo sistema de realidad virtual de Sony para la PS5, y se lanzará el 22 de febrero de 2023. La nueva versión mejorada del dispositivo ofrecerá una experiencia de realidad virtual más inmersiva y de alta calidad para los usuarios de la PlayStation 5.

El éxito de la PlayStation 5

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, la PlayStation 5 ha sido un gran éxito para Sony, con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. A pesar de que la producción inicial se vio afectada por la pandemia mundial, la PS5 ha demostrado ser una de las consolas más populares en la historia de los videojuegos.

En julio de 2021, la PS5 había vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Aunque esta cifra es menor que la que tenía la PS4 en el mismo período de tiempo, se espera que la PS5 supere a su predecesora en ventas después de cuatro años en el mercado. El hito de los 20 millones de ventas se alcanzó en junio de 2022.

Conclusión

La PlayStation 5 ha sido una de las consolas más exitosas de la historia de los videojuegos, y Sony ha demostrado su compromiso con la accesibilidad y la inclusión en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento del Proyecto Leonardo. Con la ampliación de la disponibilidad de la consola y el lanzamiento de la PlayStation VR2, se espera que la PS5 siga siendo una de las consolas más populares en los próximos años.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad