Exclusive Content:

Super Bomberman R 2 anunciado para el 14 de septiembre – Noticias

Super Bomberman R 2: Nueva entrega de la icónica saga de Konami

Introducción

Konami, la famosa desarrolladora de videojuegos japonesa, ha anunciado la llegada de su nuevo título: Super Bomberman R 2. Se trata de la secuela de Bomberman R, uno de los juegos más exitosos de la compañía. La fecha de lanzamiento para América del Norte es el 12 de septiembre en su edición física y el 13 de septiembre en su versión digital, mientras que en Europa y Japón estará disponible a partir del 14 de septiembre. Este nuevo juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation X, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Modos de juego

La compañía ha presentado un tráiler donde se muestran los diferentes modos de juego que estarán disponibles en Super Bomberman R 2. Entre ellos, destaca un nuevo modo llamado Château, que permitirá a 16 jugadores proteger sus castillos de los asaltantes que intentarán robar el tesoro que se encuentra allí. Los jugadores podrán crear y compartir sus propios niveles para este modo. Además, habrá un nuevo modo historia que ofrecerá fases de exploración, construcción de bases y, por supuesto, combates contra jefes. También se incluyen los modos clásicos de combate, un modo en equipo Grand Prix y el modo «Battle 64» para 64 jugadores.

Historia de Bomberman

La serie de videojuegos de Bomberman comenzó en 1983 con el lanzamiento del juego Bomberman para la consola MSX. Desde entonces, la franquicia ha evolucionado y ha sido adaptada a diferentes consolas y plataformas. En estos juegos, los jugadores controlan a un personaje que debe colocar bombas para destruir obstáculos y enemigos en un laberinto. A lo largo de los años, se han añadido nuevos personajes y modos de juego, lo que ha hecho que la franquicia de Bomberman sea muy popular entre los jugadores de todo el mundo.

Super Bomberman R

Super Bomberman R es un juego de acción y estrategia desarrollado por Konami para Nintendo Switch. Fue lanzado en Japón, Europa y América del Norte en marzo de 2017. El juego cuenta con un modo historia en el que los jugadores deben luchar contra los malvados enemigos del espacio, así como con un modo multijugador en línea y local. Este juego recibió críticas positivas por su jugabilidad adictiva, gráficos coloridos y banda sonora pegadiza.

Super Bomberman R Online

En septiembre de 2020, Konami lanzó Super Bomberman R Online, un juego gratuito para Google Stadia. Este juego incluía multijugador en línea para hasta 64 jugadores y presentaba diferentes modos de juego. En mayo de 2021, el juego fue lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero sus servicios fueron interrumpidos el 1 de diciembre.

Conclusión

La nueva entrega de la icónica saga de Bomberman, Super Bomberman R 2, promete ser uno de los juegos más esperados del año. Con su amplia variedad de modos de juego y la posibilidad de jugar en diferentes plataformas, los jugadores podrán disfrutar de horas de diversión explosiva. Si eres fanático de la franquicia de Bomberman, no puedes perderte este nuevo juego de Konami.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad