Exclusive Content:

Tarô Hitsuji lanzará un nuevo manga el 6 de febrero – Noticias

Nuevo manga de Tarô Hitsuji, Danzai no Majutsu Gari

Introducción

Tarô Hitsuji, autor de la famosa serie de novelas ligeras Roku de Nashi Majutsu Kôshi to Akashic Records, está por lanzar un nuevo manga llamado Danzai no Majutsu Gari. La noticia fue dada a conocer en el número de febrero de la revista Monthly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha. El manga estará disponible a partir del 6 de febrero en Japón.

La historia de Danzai no Majutsu Gari

Danzai no Majutsu Gari sigue la historia de un hombre que se dedica a cazar y juzgar a los malvados magos que realizan actos delictivos. Aunque Hitsuji es el autor de la historia original, las ilustraciones corren por cuenta de Mahiru Sukuya.

Trayectoria de Tarô Hitsuji

El autor ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del manga y las novelas ligeras. En 2014, publicó las novelas ligeras Roku de Nashi Majutsu Kôshi to Akashic Records, las cuales fueron ilustradas por Kurone Mishima. En 2017, se adaptó la serie al anime, el cual se puede ver a través de la plataforma Crunchyroll. Además, una adaptación en manga fue publicada en julio de 2021 por Yoshihiro Kawabata, en la revista Monthly Comic Alive, y hasta el momento cuenta con dos tomos.

Obras de Tarô Hitsuji

Además de Danzai no Majutsu Gari y Roku de Nashi Majutsu Kôshi to Akashic Records, Hitsuji también es el autor de la serie de manga Last Round Arthurs, la cual también cuenta con una adaptación al anime.

Conclusiones

Tarô Hitsuji es un reconocido autor en el mundo del manga y las novelas ligeras, y su nueva obra, Danzai no Majutsu Gari, promete ser un éxito. Si eres fanático de este autor o del género en general, no dudes en adquirir tu ejemplar y adentrarte en la historia de este cazador de magos delictivos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad