Exclusive Content:

Thirdverse presenta un proyecto de juego en VR con los creadores de Soul Sacrifice – Noticias

Thirdverse trabaja en un nuevo proyecto de realidad virtual con creadores de Soul Sacrifice

Thirdverse, el estudio de juegos en realidad virtual, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en un nuevo proyecto en realidad virtual junto a Teruyuki Toriyama, Koh Okamura y Teruhiro Shimogawa, los creadores del famoso juego de Soul Sacrifice. Este proyecto llega diez años después del lanzamiento de Soul Sacrifice.

Thirdverse y sus juegos en realidad virtual

Thirdverse es un estudio de juegos en realidad virtual conocido por sus juegos Swords of Gargantua y Altair Breaker, así como por su juego en blockchain titulado Captain Tsubasa -Rivals-. La compañía se ha enfocado en crear experiencias inmersivas y emocionantes en el mundo de la realidad virtual, y ha sido reconocida por su creatividad y originalidad en la creación de sus juegos.

Teruyuki Toriyama y su trayectoria en la industria de los videojuegos

Teruyuki Toriyama es un productor de videojuegos que ha trabajado en algunos títulos muy populares. Entre ellos se encuentran Bloodborne y el remake de Demon’s Souls. En 2021, Toriyama se unió a Thirdverse en calidad de manager y productor de su División de Conception de Juegos (Game Design Division), lo que ha sido una gran adición al equipo de Thirdverse.

Koh Okamura y su experiencia en el desarrollo de videojuegos

Koh Okamura es otro de los creadores de Soul Sacrifice que se unió a Thirdverse para trabajar en este nuevo proyecto en realidad virtual. Okamura ha trabajado en varios juegos, incluyendo Sakura Kakumei ~Hana Saku Otome-tachi~, un juego para smartphones que salió en 2020. También trabajó en Rockman.EXE 6 y en los dos juegos de la serie Ryûsei no Rockman.

Soul Sacrifice, un juego popular de PlayStation Vita

Soul Sacrifice es un juego de acción y rol que fue lanzado en 2013 para la consola PlayStation Vita. El juego fue bien recibido por los fanáticos y la crítica, y se destacó por su jugabilidad y su historia emocionante. En 2014 se lanzó una versión mejorada del juego llamada Soul Sacrifice Delta, que incluía contenido adicional y mejoras en la jugabilidad.

En conclusión, Thirdverse se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en realidad virtual junto a algunos de los creadores de Soul Sacrifice. La compañía es conocida por sus juegos en realidad virtual y ha demostrado una gran creatividad e innovación en la creación de sus títulos. La incorporación de Teruyuki Toriyama y Koh Okamura al equipo de Thirdverse es una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos, y se espera que este nuevo proyecto sea otra emocionante experiencia en el mundo de la realidad virtual.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad