Exclusive Content:

Un manga homenaje a la franquicia Yowamushi Pedal saldrá el 6 de febrero – Noticias

Hôkago Pedal High Cadence: el nuevo manga inspirado en Yowamushi Pedal

Introducción

El número de febrero del Monthly Princess ha anunciado que Kineko Abekawa, ikra, Yukiko Tôno y Wataru Midori lanzarán un nuevo manga titulado Hôkago Pedal High Cadence en la próxima edición del magazine, el 6 de febrero. Este manga será un homenaje al clásico Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe.

Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal es un manga de ciclismo escrito e ilustrado por Wataru Watanabe. Fue publicado en la Weekly Shônen Champion en 2008 y ha sido adaptado a una serie de anime, películas, OVA, drama y obras de teatro. En Francia, el manga fue editado parcialmente por Youtoo Manga con el título Pédaleur né.

La trama sigue a Sakamichi Onoda, un otaku que se une al club de ciclismo de su escuela secundaria para hacer amigos y encontrarse con otros otakus. A pesar de tener poca experiencia en el ciclismo, Sakamichi tiene un gran potencial y se convierte en un miembro valioso del equipo.

El manga ha sido elogiado por su representación realista del ciclismo y por su capacidad para capturar la emoción y la tensión de las carreras. También ha sido elogiado por su representación de personajes complejos y su capacidad para abordar temas como la amistad, la superación personal y la competencia.

Hôkago Pedal High Cadence

Hôkago Pedal High Cadence es un nuevo manga inspirado en Yowamushi Pedal que será lanzado en la próxima edición del Monthly Princess. El manga será un homenaje al clásico de Wataru Watanabe y contará con la participación de Kineko Abekawa, ikra, Yukiko Tôno y Wataru Midori.

Aún no se sabe mucho sobre el argumento del manga, pero se espera que siga la misma línea de Yowamushi Pedal y se centra en un grupo de estudiantes que se unen al club de ciclismo de su escuela secundaria. Se espera que el manga tenga una representación realista del ciclismo y que capture la emoción y la tensión de las carreras.

Conclusión

Hôkago Pedal High Cadence es un nuevo manga inspirado en Yowamushi Pedal que será lanzado en febrero. Los fans del manga original están emocionados por la posibilidad de una nueva historia que capture la emoción y la tensión de las carreras de ciclismo. Se espera que el nuevo manga tenga una representación realista del ciclismo y que sea tan emocionante y lleno de acción como el original.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad