Exclusive Content:

Un nuevo one-shot para el manga To Love Ru será lanzado el 13 de enero – Noticias

One-Shot especial de To Love Ru por Kentaro Yabuki

El anuncio del One-Shot

La edición combinada de los números seis y siete del Weekly Shonen Jump reveló que Kentaro Yabuki lanzaría un One-Shot especial de su manga To Love Ru el 13 de enero en la plataforma Shonen Jump+. Este One-Shot se lanzó para celebrar la exposición dedicada al manga que se llevó a cabo en Tokio en enero. La noticia causó gran revuelo entre los fans de To Love Ru, ya que es una de las series de manga y anime más populares de los últimos años.

La historia de To Love Ru

To Love Ru es un manga de comedia romántica y ciencia ficción creado por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki. La serie comenzó a publicarse en Weekly Shonen Jump en 2006 y ha sido compilada en 18 volúmenes tankobon por Shueisha. To Love Ru sigue las aventuras del estudiante de secundaria Rito Yuki, quien al tratar de confesar sus sentimientos a su enamorada Haruna Sairenji, accidentalmente se compromete con Lala Satalin Deviluke, la princesa del planeta Deviluke y quien se encuentra en la Tierra para evitar su matrimonio con alguien que no sea de su agrado.

La popularidad de To Love Ru

To Love Ru se ha convertido en una de las series más populares de manga y anime de los últimos años, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. La serie ha sido adaptada al anime en varias ocasiones, incluyendo dos temporadas de televisión, varias OVA y una película. Además, ha sido traducida y publicada en muchos idiomas en todo el mundo, incluyendo francés, español y alemán.

La secuela de To Love Ru

La secuela de To Love Ru, To Love Ru Darkness, se lanzó en el Jump SQ. de Shueisha en 2010 y se concluyó en marzo de 2017. La serie también ha sido traducida y publicada en muchos idiomas, incluyendo francés, español y alemán. To Love Ru Darkness se centra en la vida de Rito y Lala después de los eventos de To Love Ru, y presenta nuevos personajes y situaciones emocionantes.

La exposición de To Love Ru

La exposición de To Love Ru se llevó a cabo en Tokio en enero de 2021, y fue una celebración de la serie de manga y anime. La exposición presentó una gran cantidad de arte original, bocetos y diseños de personajes, así como una variedad de mercancía relacionada con la serie. Los fans de To Love Ru tuvieron la oportunidad de ver de cerca su serie favorita y comprar artículos exclusivos en la tienda de la exposición.

Conclusión

El One-Shot especial de To Love Ru por Kentaro Yabuki ha sido una gran noticia para los fans de la serie. Con la popularidad de To Love Ru en aumento, muchos esperan que este nuevo capítulo sea el comienzo de algo más grande. La exposición de To Love Ru también fue un momento emocionante para los fans, ya que les permitió ver de cerca su serie favorita. To Love Ru es una serie que ha capturado el corazón de muchos, y seguirá siendo una de las más populares de manga y anime en los años venideros.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad