Exclusive Content:

Un nuevo spin-off en manga será lanzado el 1 de marzo para la franquicia Uma Musume Pretty Derby – Noticias.

Uma Musume Pretty Derby: Nuevo spin-off de la franquicia disponible en Cycomi

Introducción

La franquicia Uma Musume Pretty Derby sigue expandiéndose con el lanzamiento de un nuevo spin-off que estará disponible en la aplicación Cycomi. La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de la aplicación, @cycomi_anime, el miércoles 21 de julio de 2021. El nuevo manga se titula Uma Musume Pretty Derby Uma Musumeshi y saldrá a la venta el 2 de marzo de 2022 a medianoche (hora de Japón).

Nuevo spin-off de la franquicia Uma Musume Pretty Derby

El nuevo spin-off de la franquicia Uma Musume Pretty Derby se titula Uma Musume Pretty Derby Uma Musumeshi y estará disponible en la aplicación Cycomi. El manga seguirá las aventuras de las chicas mientras preparan deliciosos platos y se enfrentan a desafíos culinarios. Este manga se une a otros spin-off de la franquicia, como Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru! y Starting Gate: Uma Musume Pretty Derby.

La franquicia Uma Musume Pretty Derby

Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia que incluye un juego para móviles, un anime y varios spin-off en manga. La historia se centra en chicas que son encarnaciones de famosos caballos de carreras japoneses y que compiten en carreras de caballos. El anime de la franquicia se estrenó en Japón en abril de 2018 y la segunda temporada se emitió en enero de 2021. La tercera temporada está prevista para este año.

Web anime de Uma Musume Pretty Derby

Además de los mangas y el anime, la franquicia Uma Musume Pretty Derby también tendrá un web anime que se titula Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top. Este anime se estrenará en YouTube el 16 de abril de 2022 y contará con la participación de T.M. Opera O, Admire Vega, Narita Top Road y otros personajes de la franquicia. La historia seguirá a las chicas mientras compiten en varias carreras.

Conclusión

La franquicia Uma Musume Pretty Derby sigue siendo popular entre los fans del anime y los juegos para móviles. Con el lanzamiento de este nuevo spin-off, los seguidores de la franquicia tendrán aún más contenido en el que sumergirse. Además, el web anime que se estrenará en abril de 2022 promete ser emocionante y divertido para los fans de las carreras de caballos y la competición.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad