Exclusive Content:

«Un remake del juego Atelier Marie será lanzado en Switch, PS4, PS5 y PC este verano – Noticias»

Atelier Marie Remake ~The Alchemist of Salburg~ llegará a múltiples plataformas

Una nueva versión del clásico RPG

Atelier Marie es el primer juego de la conocida franquicia Atelier, que ha sido desarrollada por Gust, una subsidiaria de Koei Tecmo. Este RPG se lanzó en 1997 en PlayStation y Sega Saturn, y desde entonces ha sido relanzado en varias plataformas, como PC, Dreamcast, PS2 y smartphones. Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que Gust está trabajando en una nueva versión del clásico llamada Atelier Marie Remake ~The Alchemist of Salburg~ que se lanzará en múltiples plataformas.

Una nueva oportunidad para los fans de Atelier

La nueva versión de Atelier Marie será la primera vez que el juego se lance fuera de Japón. El juego original se centraba en la alquimia y en las protagonistas femeninas, y se convirtió en un éxito entre los fans del género RPG. La franquicia Atelier ha continuado creciendo y ahora tiene 24 juegos en su haber, siendo el más reciente Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key.

Con la llegada de esta nueva versión de Atelier Marie, los fans de la franquicia tendrán la oportunidad de revivir el primer juego de la serie en múltiples plataformas.

Disponible en múltiples plataformas

Atelier Marie Remake ~The Alchemist of Salburg~ estará disponible en múltiples plataformas, como Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar de la nueva versión del juego en la plataforma que prefieran.

Conclusión

Atelier Marie Remake ~The Alchemist of Salburg~ es una gran noticia para los fans de la franquicia Atelier, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de una versión actualizada del primer juego. La posibilidad de jugar en múltiples plataformas también es una gran ventaja para aquellos que quieran disfrutar del juego en su plataforma preferida. En resumen, esta nueva versión de Atelier Marie será una gran adición para los fans de la franquicia y para aquellos que quieran probar el juego por primera vez.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad